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Cupra León VZ Cup. Lo más radical de la marca española.


El Cupra León sigue fomentando sus cualidades deportivas (aunque sea enchufable) con la llegada del nuevo acabado VZ Cup. Esta nueva versión es un tributo a los modelos CUP de competición, y aporta una nueva dimensión al compacto español, y existirá tanto con carrocería de 5 puertas como el familiar Sportstourer.


Este acabado aumenta el comportamiento dinámico del Cupra León con la incorporación de unos neumáticos semislick Bridgestone Potenza Race, con unas llantas de 19’’ en tonos negro y Copper, o el spoiler trasero en fibra de carbono (para la versión 5 puertas) y el sistema de frenos Brembo. Por su parte, los nuevos faros Matrix LED de serie, aumentan la efectividad de noche. que mejora el flujo de aire sobre la carrocería, reduciendo las turbulencias. Completan este apartado los faldones laterales en color aluminio, y las carcasas de los espejos retrovisores acabadas en color negro, que opcionalmente y de forma exclusiva, se pueden elegir en fibra de carbono.


El habitáculo es ahora más emocional gracias a la gran presencia de los nuevos asientos deportivos CUPBucket de aspecto deportivo, disponibles en cuero Negro o Azul Petrol y con una carcasa trasera de fibra de carbono , el volante multifunción, pespuntes en color Copper por todo el salpicadero, y el techo panorámico practicable. Y en las versiones TSI, el sistema de sonido BEATS Audio System, que incluye 9 altavoces, subwoofer, amplificador de 340 W y tecnología Surround


Si hablamos de opciones mecánicas y en ambos tipos de carrocería, se incluyen la versión híbrida enchufable 1.4 e-HYBRID de 245 CV, el motor de gasolina 2.0 TSI 300 CV, y el 2.0 TSI 310 CV DSG 4Drive (disponible en el Sportstourer). El chasis del Cupra León e-HYBRID reduce su altura libre al suelo en 25 milímetros, lo que mejora el centro de gravedad y su aerodinámica; y permite incorporar de forma opcional el sistema de frenos Brembo. Ahora, además, los clientes de las versiones e-HYBRID del Cupra León (no sólo los que se decantan por los motores más potentes), podrán optar por el acabado VZ CUP, aumentando más si cabe la deportividad, la exclusividad y la emoción de conducir un Cupra.


El acabado VZ CUP aporta una serie de componentes nuevos, tanto en el habitáculo como en el exterior, que hacen del Cupra León aún más deseable y excepcional.


El Cupra León ya ofrecía una experiencia de conducción única gracias a sus motores avanzados, a su tecnología aplicada al chasis y a la sofisticación de su diseño exterior e interior. Todo ello, unido a una experiencia de usuario digitalizada y conectada, y a los últimos sistemas de asistencia a la conducción, hacen del compacto deportivo español, uno de los vehículos más atractivos de su segmento (eso no cabe duda).

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