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Jaecoo J7. Lo que llega de China


Tras su puesta de largo mundial, la nueva marca china Jaecoo (que está asociada con otra nueva marca china llamada Omoda), ya está sentando las bases de su filosofía y perfilando sus valores, en favor del desarrollo sostenible y de una nueva movilidad de bajas emisiones. Es un movimiento imparable y China está haciendo bien sus "deberes". De ahí ha salido una marca desconocida por estas latitudes (por ahora) como Jaecoo.


Y es que, aunque Jaecoo cuenta con diez años de experiencia como empresa, ahora irrumpe como una nueva marca de todoterrenos donde el mundo del ‘off-road’ y lo urbano coexisten, y el estilo y la calidad están siempre presentes, así que puede circular sin problema por cualquier entorno. Pero no os penséis que su nombre comercial es un "invento de los chinos" o un apellido de una familia que se ha dedicado a esto sino que se inspira en la combinación de la palabra alemana “Jäger” (cazador) y la inglesa “Cool” (interesante, fresco, que gusta).


La marca china siempre ha considerado el "desarrollo ecológico" como una importante dirección estratégica a seguir, y ha aplicado la "reducción de carbono" hasta el extremo.


Heredando los genes de la precisión y el lujo, es un nuevo concepto de SUV todoterreno urbano (aunque a simple vista no lo parezca) que integra la sabiduría y las habilidades de los equipos de diseño maestros del Reino Unido y Alemania (aunque la tecnología y la marca en si es china), Jaecoo llega con un catálogo de productos innovadores, propulsados por distintas tecnologías, cuyos detalles se irán desvelando próximamente.


En el futuro, también promoverá el concepto de desarrollo sostenible, combinando la capacidad todoterreno con nuevas energías renovables para crear vehículos más eficientes y respetuosos, y ofrecer una opción de movilidad más cómoda y ecológica para la nueva élite urbana.


De momento, Jaecoo no ha dado más detalles del futuro modelo híbrido enchufable Jaecoo J7 PHEV, basado en el Jaecoo J7 de combustión, que por esos lares sí que se conoce. El estilo interior del J7 PHEV romperá moldes respecto al vehículo original adoptando nuevas innovaciones tecnológicas.


Para Europa nos llegará la versión híbrida enchufable que además de cumplir perfectamente en los desplazamientos urbanos diarios, también puede ser una excelente opción para un viaje mucho más largo.


Cuenta con una batería de 18,3 kWh y un depósito de combustible de gran capacidad de 60 litros, y un sistema híbrido enchufable que permite la circulación en modo puramente eléctrico. Además, el vehículo está equipado con toma externa de 220V, que puede resolver distintas necesidades de suministro de energía en exteriores.


De momento, no ha trascendido mucho sobre este modelo, pero meses antes de su desembarco en España (previsto a mediados de 2024) ya sabemos algo de una nueva marca china que, aunque sea con cuentagotas, comenzamos ha normalizar y ha escuchar.

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