Cambios necesarios. Gama Toyota Corolla.
Los japoneses de Toyota lanzan la gama 2021 de los Toyota Corolla Electric Hybrid y Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid, con diferentes novedades en acabados y equipamientos.
La principal novedad es la llegada del nuevo nivel de equipamiento Style, que reemplaza al Feel!. Se distingue por incorporar unas llantas de aleación de 17’’ de nuevo diseño, tanto en la motorización híbrida eléctrica de 122 CV como en la de 184 CV, una nueva tapicería mixta jaspeada, una línea cromada en la parte superior del marco de las ventanillas y pintura bi-tono, en este último caso, una novedad en la versión de carrocería de 5 puertas y 122 CV.
Otras novedades relevantes a nivel de equipamiento son, por ejemplo, que el sistema de acceso y arranque sin llave pasa a ser parte de la dotación de serie en toda la gama, un nuevo tono Azul Orión o la disponibilidad del dispositivo de información proyectada en el parabrisas (Head-up Display) en las variantes más equipadas.
Además, todas las versiones incorporan ahora radio digital DAB y sistema de aviso acústico AVAS, para alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se circula a baja velocidad en modo eléctrico. A todo ello se une que, en las versiones con motorización híbrida eléctrica de 122 CV, se ha añadido un filtro de partículas para reducir aún más las emisiones, ya de por sí muy reducidas en este y en todos los sistemas de propulsión híbridos eléctricos de Toyota.
La llegada de la gama 2021 de Corolla Electric Hybrid y Corolla Touring Sports Electric Hybrid supone además el estreno de nuevas funcionalidades en MyT, la app de servicios conectados de Toyota. Así, gracias al nuevo módulo de comunicaciones de datos las futuras versiones de MyT permitirán realizar un rastreo GPS del vehículo, de forma que si se detecta un cambio de posición se recibirá una notificación a través de la aplicación y se podrá ver dónde se encuentra, al tiempo que ofrecerá la posibilidad de realizar un chequeo en remoto de elementos como las luces, las ventanillas y el bloqueo de puertas.
Estas funcionalidades se acompañarán además del servicio eCare, con notificaciones e información en remoto de posibles fallos y averías, todo a través de la app MyT.
Comentarios
Publicar un comentario