MG EHS. El SUV híbrido de MG
La marca británica MG, que ha resurgido en el mundo cual Ave Fenix, sigue dando pasos en su expansión con una gama de vehículos electrificados al alcance de todos los conductores. El MG EHS híbrido enchufable se ha convertido en el superventas de la marca gracias a su combinación de dinamismo al volante y equipamiento tecnológico. Un modelo redondeado con un precio de acceso de tan solo 27.599 euros que le convierten en el SUV híbrido enchufable con la mejor relación calidad precio del mercado.
Se ha convertido en una de las marcas que acumula un mayor aumento en su cuota de mercado. Basta mirar los datos del mes de julio, cuando consiguió incrementar en un 338% sus matriculaciones en comparación con el mes anterior (eso es fácil en una marca, relativamente, nueva). Todo ello después de cerrar un primer semestre con récord de ventas en Europa incluido.
Gran culpa de este rotundo éxito la tiene el MG EHS, el SUV hibrido enchufable con el que MG está dejando claro que su filosofía de #ElectricForEveryone es una apuesta en firme. El Plug-in Hybrid de MG ofrece un sensacional calidad de conducción gracias a la combinación de alto rendimiento que existe entre el motor eléctrico de 122 CV y 230 Nm y el de combustión, un motor turbo de 1.5 litros 162 CV y 250 Nm. Entre ambos desarrollan una potencia máxima de 258 CV que se traducen en un inmenso placer de conducción gracias al perfecto equilibrio del chasis del MG EHS.
Una experiencia dinámica que no repercute en la eficiencia del vehículo, ya que la entrega de potencia se optimiza gracias a su ingeniosa transmisión de 10 velocidades y a la nueva unidad de control inteligente del vehículo. De esta forma, el MG EHS cuenta con una autonomía totalmente eléctrica de 52 km, sus emisiones medias son de 43 g/km y ofrece un consumo de únicamente de 1,8 litros cada 100 km.
Además, esos 27.599 euros de acceso (aunque hay que acogerse a las ayudas y descuentos del Plan Moves III para ello) esconden un completísimo pack de tecnología de vanguardia tanto en materia de infoentretenimiento como de sistemas de seguridad avanzada. La pantalla táctil flotante de 10,1" es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con dispositivos Apple y Android, que permite controlar de forma intuitiva todos los ajustes de confort del vehículo para maximizar la experiencia de viajar a bordo.
Por su parte, el completísimo sistema MG Pilot eleva el estándar de seguridad del EHS por un precio inigualable, llevando al SUV hibrido enchufable de MG hasta el nivel 2 de conducción autónoma. Entre los sistemas de seguridad, activa y pasiva, que equipa de serie se pueden encontrar, entre otros, el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero.
Actualmente, está disponible en dos acabados. El modelo Comfort es la versión de acceso a la gama y entre su completo equipamiento de serie destaca el cuadro de instrumentos virtual de 12,3”, pantalla táctil de 10,1”, navegador, climatizador bizona, asientos delanteros calefactados y la Cámara trasera con líneas dinámicas de orientación. Mientras que con la versión superior, Luxury, el MG EHS híbrido enchufable amplía el paquete Comfort con extras como el techo solar panorámico, portón trasero eléctrico o asientos sport en piel.
La red de concesionarios de MG en España garantiza un suministro ilimitado y en constante crecimiento de los modelos de la marca. Gracias a los datos de mercado, el suministro de vehículos MG con destino al mercado español crece a un ritmo del 75%, dando muestra de la importancia estratégica que nuestro país tiene para la marca.
Comentarios
Publicar un comentario