Peugeot 3008 Hybrid Active Pack. Abriendo un nuevo capitulo
Realmente, y lo veremos con el paso de los años, el nuevo Peugeot 3008 ha marcado un hito de la automoción actual, ya su versión HYBRID está disponible con motor gasolina, diésel o híbrido enchufable, encarnando a la perfección el concepto Power of Choice que la marca lleva tiempo ofreciendo a sus clientes, para satisfacer las necesidades de movilidad específicas de cada uno.
De hecho, fue el primer SUV en recibir el galardón “Coche del Año” en Europa en la larga historia de este prestigioso reconocimiento. Su éxito comercial sigue empujando a la Casa del León a satisfacer las distintas preferencias de los usuarios.
La versión HYBRID 225 también se puede adquirir en versión Active Pack y representa la nueva puerta de entrada al mundo híbrido enchufable del Peugeot 3008.
La libertad de elección se concreta en una gama que se compone de motores diésel BlueHDi eficientes y de altas prestaciones, motores de gasolina PureTech, ambos de 130 CV y disponibles con cambio manual de 6 velocidades o automático de 8 velocidades.
Por su parte, la oferta híbrida enchufable abre un nuevo capítulo, en el que el motor de gasolina convive con un motor eléctrico para ofrecernos una potencia total de 225 CV. Con un motor eléctrico adicional en la parte trasera se obtienen los 300 CV del HYBRID4, que además ofrece tracción a las cuatro ruedas para afrontar terrenos más difíciles gracias al reparto de potencia en las 4 ruedas.
Con 6 niveles de equipamiento diferentes, es fácil que cada uno pueda elegir su Peugeot 3008, aprovechando la combinación de características que garantizarán el valor futuro del automóvil, ya que se incluyen de serie, en la versión Active Pack:
- Llantas de aleación de 18” DETROIT
- Frenado de emergencia automática con video y radar
- Navegación conectada 3D con información de tráfico en tiempo real
- Asientos con tela Colyn con ajuste lumbar manual en asientos conductor
- Paneles de puerta con decoración carbono y reposabrazos TEP.
La gama parte de 33.050 euros para la versión gasolina PureTech 130 y 34.400 euros para el BlueHDi Diesel de la misma potencia, mientras que las motorizaciones híbridas enchufables parten de 44.700 euros para la nueva versión HYBRID 225 Active Pack. ¿Apetecible?
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