Maserati Grecale Fuoriserie Mission from Mars. Desde Marte con amor
Después de una presentación rimbombante del enésimo SUV de altas prestaciones Grecale, Maserati rompe las reglas y responde ante un encargo recibido desde Marte. Grecale Mission from Mars es el resultado de una misión que va más allá de los confines de la Tierra. Un Maserati especial para un cliente especial.
Innovadora por naturaleza, Maserati ha elegido el Programa Fuoriserie, que es una hoja en blanco y la marca ofrece una amplia gama de diseños y colores a través suya. El resto queda en manos de la inspiración individual de los clientes (¡incluso de los marcianos!), que tienen la oportunidad de meterse en el papel de los creadores de tendencias y expresar su creatividad personal, para crear un modelo único.
El polvo rojo del Planeta Marte y sus rocas oxidadas se incrustan en el Grecale Mission from Mars, pintado en Galactic Orange los componentes interiores y exteriores están pintados con una textura metálica especial que se inspira en los polvos minerales y en la erosión del metal a imagen del metal fundido, sobre una resina futurista de color rojo anaranjado intenso, casi escarchado. Para completar el exterior, el Grecale Mission from Mars equipa llantas especiales y específicas.No es solo una mera personalización de la llanta desde una perspectiva cromática, una historia real del procesamiento mecánico del material en sí mismo; el diseño que se crea mediante la eliminación del material es un vórtice, como el movimiento del aire que se genera al arrancar y conducir a gran velocidad en la que la superficie en bruto está protegida por una capa superior transparente de tinta negra. Por otro lado, el gris de los neumáticos está hecho con una mezcla especial dedicada al planeta Marte.
El modelo cuenta con distintivos específicos y el Tridente del pilar trasero se funde con la carrocería, dándole un aspecto bidimensional, con unas proporciones más grandes de lo habitual. El diseño del logotipo del Tridente ha sido revisado y simboliza el flujo de las ondas y la información que llega del espacio exterior, y recuerda la sensación de movimiento a muy alta velocidad. El efecto se refleja como una lente solar, pero en el naranja oscuro de la carrocería.
Puede que E.T. haya llamado a casa con el dedo, pero todo lo que se necesita en el Grecale Mission from Mars es un toque en la pantalla de 12,3", la más grande jamás vista en un Maserati, para disfrutar de una experiencia completa dentro y fuera del automóvil, durante todo un viaje hasta otro planeta.
La conectividad de este modelo no es la única característica de asistencia en un viaje más allá de los límites de la Tierra: los automovilistas intergalácticos pueden encontrar un "mapa estelar" especial justo en el techo. Solo hace falta mirar hacia arriba para ver una proyección de las principales constelaciones, ideal para transportarse a espacios que quedan fuera de la mayoría de los mapas y atlas convencionales.
Después de configurar la ruta, todo lo que hay que hacer es disfrutar del viaje, cortesía de la versatilidad del interior del Grecale. Los asientos consiguen la combinación perfecta con un diseño inspirado entre las corrientes eléctricas de Marte, los trajes espaciales de los astronautas y las últimas tendencias en moda, aunando artesanía e innovación. Los elementos de diseño se han reinterpretado con un toque innovador. No se trata de simples gráficos, sino de un saber hacer que se transforma en una curiosa forma, abierta a captar los estímulos de la belleza del futuro con detalles en los colores y los materiales, filtrados por el estilo característico de Maserati.
La tecnología también reina en la tapicería del habitáculo, ya que se han aplicado diferentes técnicas y materiales, como el láser transversal con un soldado multicolor en contraste, cintas adhesivas, revestimientos de silicona, relieves y grabados en cuero, así como materiales típicos en automoción el Alcantara o el cuero.
El viaje a través del espacio exterior despega de Marte y aterriza en Milán, donde se presentó este Maserati único y especial en un evento nocturno exclusivo, el epítome de lo excepcional del día a día.
Y es que el Grecale Mission from Mars proyecta a Maserati hacia el futuro, como una síntesis de vanguardia, pasión y personalización sin límites, posible gracias al programa especial Fuoriserie.
Comentarios
Publicar un comentario