Translate

MG HS. El nuevo SUV a tener en cuenta

El mundo SUV está en boga y MG ha venido para revolucionar el segmento. No os fieis de sus enormes ventas anunciadas, ya que, sin lugar a dudas, estamos hablando de una marca que acaba de "aterrizar" en Europa. 


Tienen varios modelos de todos los tamaños, con varias motorizaciones diferentes y poco a poco irán llegando bastantes más, pero hoy os hablaremos del nuevo MG HS 1.5 Turbo, con un diseño, acabados, conducción, seguridad y tecnología que marcan una nueva referencia. Y todo ello, con un competitivo precio y que le convierte en el SUV premium con la mejor relación calidad precio de su segmento.


Este SUV medio incorpora una mecánica de gasolina 1.5 Turbo GDI, que entrega 162 CV y 250 Nm. Este motor también destaca por sus bajos consumos y emisiones con 7,4 l/100 km y 168 gramos de CO2/100 km en su versión manual y 7,7 l/100 km y 174 gramos de CO2/100 km en su versión automática. Pero independientemente de la transmisión que monte, es capaz de alcanzar en 9,9 segundos el 0-100 km/h y 190 km/h de velocidad punta. También está disponible en versión híbrida enchufable, con etiqueta 0 de la DGT.


El nuevo MG HS se ofrece con dos niveles de acabado (Comfort y Luxury) y con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete velocidades. Está disponible en colores Rojo diamante, Azul Brighton, Blanco Dover, Negro perlado y Plata medalla y sus precios varían entre los 22.990 euros por la edición más básica, hasta los 27.390 euros que nos pedirán por la versión Luxury con cambio automático. 


Entre su completo equipamiento de serie destaca el navegador integrado, sistema de seguridad avanzada MG Pilot, sensores de parking con cámara, faros halógenos + antiniebla, alarma antirrobo, asientos calefactables, asiento del conductor eléctrico, entrada sin llave, Apple Car Play & Android Auto, retrovisores eléctricos, indicador de presión de neumáticos, asistencia de arranque en pendientes, spoiler trasero y llantas de 17". La versión Luxury añade radar de proximidad, cámara 360º, iluminación full led, intermitentes secuenciales, portón trasero eléctrico, consola Premium, techo panorámico, pedales deportivos, climatizador bi-zona, asiento del copiloto eléctrico, asientos deportivos y llantas de 18".


Pero si por fuera rezuma un diseño y elementos comunes al resto, pero con cierto toque especial, en el interior se respira una atmósfera de calidad, con unos acabados y materiales de lujo. Los asientos deportivos, la instrumentación digital y la pantalla táctil de 10,1" que es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con dispositivos Apple y Android, destacan en un habitáculo de elegante diseño, al que se puede acceder sin llave.

Ofrece espacio para cinco adultos y una capacidad de carga del maletero de 463 litros (15 más que el EHS), que pueden ampliarse hasta 1.454 litros abatiendo los asientos traseros.


No obstante, como toda la gama MG, y como hemos indicado anteriormente, equipa de serie el sistema de seguridad avanzada MG Pilot. Entre los sistemas de seguridad, activa y pasiva, que el MG HS equipa de serie se pueden encontrar, entre otros, el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Detección de Ángulo Muerto, la Alerta de Tráfico Trasero, seis airbags y reposacabezas activos.

Bueno; pues ya tenemos otro representante en la categoría de los SUV, pero MG viene para pegar un golpe sobre la mesa con sus productos. A ver qué es lo que va pasando. 

Comentarios

Entradas populares

Translate