BMW i7 M70 xDrive. El eléctrico deportivo y suntuoso
Es una berlina de lujo y, como es lo que toca, plenamente eléctrica. Pero además de ser una berlina de lujo, la división M a aportado su toque especial y se ha creado el espectacular y deportivo BMW i7 M70 con la tracción total xDrive y encabeza ahora la gama de modelos de la nueva Serie 7 de BMW.
Tiene unas características distintivas de diseño M como la parrilla del radiador con distintivo M, faldón delantero con grandes deflectores de aire, retrovisores exteriores M, faldones laterales M y faldón trasero específico del modelo con difusor. La iluminación de las líneas de contorno de la parrilla del radiador puede combinarse por primera vez con el marco en negro de alto brillo del paquete opcional M Performance. Otros elementos de ese paquete opcional M Performance son el alerón trasero específico M, embellecedor e incrustación en el faldón trasero, ambos en negro.
Por otra parte, el nuevo BMW i7 M70 xDrive, nos ofrece una amplia gama de colores, incluyendo más de 100 pinturas especiales BMW Individual.
Si hablamos del diseño del habitáculo, se centra en proporcionar una experiencia de rendimiento del conjunto con embellecedores M iluminados en los umbrales de las puertas, volante M de cuero, reposapiés M para el conductor e indicadores específicos M en la pantalla curva BMW Curved Display.
Opcionalmente, disponemos del paquete BMW Individual Interior con características exclusivas disponibles, en un total de nueve variantes de color. Como ejemplo, tenemos embellecedores interiores M en acabado de fibra de carbono con filamentos plateados en combinación con superficies en negro piano.
Por supuesto, las exclusivas características de equipamiento subrayan el carácter premium del BMW i7 M70 xDrive como la barra de interacción específica en el puesto de conducción, Executive Lounge con función de reclinación en la parte trasera, la pantalla teatro BMW o el equipo de sonido Bowers & Wilkins Surround Sound System. También, por medio de la aplicación móvil específica My BMW, podemos abrir o cerrar las puertas automáticas sin tocarlas o tendremos el asistente de aparcamiento y maniobras que también puede controlarse desde fuera del vehículo por medio de esa aplicación.
Obviamente, al ser un producto M, nos ofrece una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, convirtiéndose, por ende, el modelo eléctrico más rápido y potente de la gama del Grupo BMW. La tracción total de la marca denominada xDrive la proporcionan dos motores eléctricos, uno en cada eje, que generan una impresionante potencia total de 660 CV, con un increíble par máximo de 1.100 Nm disponible con la función M Sport Boost y M Launch Control. Eso nos permite alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h, lo que es un hito impresionante para se un coche eléctrico con una autonomía de 488 a 560 kilómetros dependiendo del tipo de conducción que hayamos activado o hagamos. La nueva función MAX RANGE permite aumentar la autonomía entre un 15% y un 25% limitando selectivamente la potencia y la velocidad máxima, así como reduciendo algunas funciones del increíble equipo de serie.
El BMW i7 M70 xDrive es el tercer modelo de altas prestaciones totalmente eléctrico y una nueva referencia en la transformación de BMW M hacia la movilidad eléctrica. Se fabrica junto con todos los demás modelos de la nueva Serie 7, cualquiera que sea el motor que monte y los motores eléctricos y las baterías para todas las variantes del BMW i7 también se fabrican directamente in situ. Esa batería se sitúa en los bajos del vehículo y en total, tiene una capacidad utilizable de 101,7 kWh, lo que favorece la agilidad de una berlina muy grande.
Las prestaciones dinámicas y la precisión de conducción características de M gracias a la tecnología BMW eDrive de quinta generación mejorada, se combinan con el increíble confort para largas distancias de un BMW Serie 7.
La tecnología de suspensión de serie incluye suspensión neumática adaptativa en los dos ejes específica M, amortiguadores controlados electrónicamente, dirección activa integral, Executive Drive Pro con estabilización activa del balanceo de la carrocería, sistema de frenos específico M y llantas M de 21". Los neumáticos deportivos son opcionales y están disponibles por primera vez para una variante del BMW i7.
Será muy costoso y exclusivo, pero para los más pudientes y sibaritas, el BMW i7 M70 xDrive está previsto que aparezca en nuestro mercado para el segundo semestre de 2023.
Comentarios
Publicar un comentario