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Land Rover Defender 130 Outbound. Exclusivo y aventurero


Defender siempre ha sido sinónimo de aventura y capacidades todoterreno desde hace muchísimos lustros. Con la nueva generación ya se comienzan a ver ediciones especiales y os vamos a comentar las peculiaridades del nuevo Defender 130 Outbound, el Defender más exclusivo y que desafía lo imposible al combinar un lujoso espacio interior con la capacidad todoterreno que caracteriza a la marca.


Estará disponible únicamente en el modelo de cinco plazas más grande 130 y hasta 2.516 litros de maletero con dos filas de asientos montadas. El suelo de espacio de carga es prácticamente plano y es magnífico para quienes tienen vidas activas y aventureras.


Las mejoras en el diseño exterior permiten que el Defender 130 Outbound destaque. La apariencia sutil y robusta con un acabado Shadow Atlas Matt en los amortiguadores y la inserción de la rejilla se combinan con aberturas laterales con acabado Anthracite. Como complemento al diseño Outbound, se ofrecen llantas de 20"y llantas de 22" en negro.


La gama de colores incorpora Fuji White, Santorini Black, Carpathian Grey y Eiger Grey, y los paneles exclusivos traseros del color de la carrocería y los acabados del pilar D completan las mejoras del exterior. Los clientes que necesiten una resistencia adicional a los arañazos podrán optar por un film protector satinado.

En el interior, se podrá seleccionar un lujoso cuero o un duradero tejido, que ofrece opciones de materiales táctiles. Todas las versiones cuentan con un acabado Ebony, tapicería en Ebony Morzine, revestimiento Robustec y el travesaño visto exclusivo del Defender con un acabado pulido con pintura electrostática en negro.


Los toques prácticos del interior son, en su mayoría, para proteger al vehículo, como las resistentes alfombrillas de caucho que se pueden plegar para proteger el paragolpes al cargar equipos voluminosos o pesados. Las zonas de almacenamiento adicionales permiten mantener los objetos más pequeños fuera de la vista y los puntos de anclaje adicionales y la nueva red de carga permiten guardar todo tipo de equipos.


El Land Rover Defender debe sus imparables capacidades todoterreno al demostrado sistema de tracción total inteligente y al sistema Terrain Response 2, mientras que la suspensión neumática electrónica y Adaptive Dynamics se incluyen de serie. Por su parte, la suspensión neumática electrónica inteligente permite hasta 430 mm de articulación y hasta 900 mm de vadeo. Puede remolcar hasta 3.000 kg, por lo que es apto para llevar motos acuáticas, barcos, caravanas y remolques. La suspensión neumática facilita el enganche y los controles del interior del portón trasero permiten subir y bajar la parte trasera del vehículo.


Estará disponible con motor de gasolina P400 y motor diésel Ingenium D300. Ambos cuentan con tecnología microhíbrida para ofrecer un rendimiento y una eficiencia óptimos.


Es una edición muy exclusiva y aventurera, aunque existen más versiones muy apetecibles. Si lo queréis, ya lo podéis adquirir en vuestro concesionario Land Rover más próximo.

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