Translate

Toyota Aygo X Cross Undercover. Estilo "underground"


Si algo me enseña el mundo del motor, son otras modalidades que no tenia en cuenta y no conocía el mundo de la moda, pero gracias a la colaboración de algunas marcas de coches, con algunas macas de ropa, puedo conocer y hablaros un poco de firmas como UNDERCOVER. Las dos marcas han rediseñado el Aygo X Cross como escaparate de lo mejor de ambas firmas, un nuevo icono del espíritu subversivo que da fama a Jun Takahashi, el diseñador de la firma de moda.


UNDERCOVER fue fundada en 1990 por Jun Takahashi, y empezó a darse a conocer en la escena underground de Harajuku, Tokio (Japón), por su fusión singular de arte, ropa informal y subculturas musicales.

El Aygo X Cross UNDERCOVER, cuyo estreno coincide con el desfile de UNDERCOVER en la Semana de la Moda de París en el que presenta su colección otoño 2023, presenta un diseño interior y exterior único, para una edición limitada a tan solo 5.000 unidades para toda Europa, de las cuales a España llegarán 100 unidades y abrirá la reserva online del nuevo el próximo 6 de marzo, lanzando una atractiva oferta, con Toyota Easy Plus, por sólo 165 euros/mes, incluyendo 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía. Para reservar una de las exclusivas unidades de Aygo X Cross UNDERCOVER bastará con acceder a www.toyota.es, rellenar un sencillo cuestionario y realizar un depósito de sólo 100 euros.



Tomando como inspiración el inconformismo y la ruptura con los estereotipos, Jun Takahashi ha introducido modificaciones como un exclusivo color gris bi-tono para la carrocería, desarrollado especialmente por Toyota, toques de rojo coral en las llantas negras de 18” y, en el interior, unos nuevos asientos especiales y alfombrillas con un patrón monograma, así como el lema ‘CHAOS / BALANCE’ en unos adhesivos en el techo.



La estrategia habitual de UNDERCOVER de combinar contrastes se reproduce en esta colaboración, con la perfecta colisión de los mundos de la moda y la automoción para desarrollar una campaña de lanzamiento ambientada en el escenario semificticio de París y Tokio.

Desde que el Aygo salió al mercado, en 2005, no solo ha sido el modelo de Toyota más asequible en Europa, sino que también ha hecho las delicias de los clientes con un carácter juvenil y divertido. Esas cualidades han atraído hacia Toyota a muchos clientes europeos preocupados por el estilo y a UNDERCOVER al mismo tipo de personas.

Comentarios

Entradas populares

Translate