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MG HS PHEV. Chino-Inglés con etiqueta 0


Fue originalmente una marca inglesa y el Grupo Saic se hizo con las riendas, desapareció en Europa y acaba de llegar de nuevo, con el mismo logotipo pero cambiada sustancialmente debido a los nuevos tiempos.
La verdad es que ha sido una "jugada" magistral y les ha salido muy bien, ya que MG está batiendo récords de ventas en nuestro país. Hoy vamos ha hablar de otro modelo pero con novedades sustanciales. 


MG vuelve a revolucionar el mercado con el lanzamiento del nuevo MG HS Plug In Hybrid, un SUV familiar con unos acabados supremos, la máxima seguridad y un completísimo equipamiento de serie, que se convierte en el híbrido enchufable más accesible de nuestro mercado. Estará disponible a partir de 25.440 euros, con Etiqueta Cero Emisiones por el precio de modelos con Etiqueta ECO de segmentos inferiores.


Con el nuevo HS Plug In Hybrid, MG facilita en nuestro mercado, el acceso a un vehículo con Etiqueta Cero por solo 2.000 euros de diferencia respecto al HS de gasolina, así que podemos electrificar nuestra movilidad con un modelo híbrido enchufable de última generación, sin generar emisiones locales en el día a día ni sufrir limitaciones al viajar, con autorrecarga y tiempos de recarga bastante cortos (que es el "problema" de la mayoría).


Este nuevo modelo ratifica la propuesta de MG de democratizar el acceso a vehículos enchufables y electrificar, realmente, el mercado español. Además, la marca ofrece un seguro a todo riesgo gratuito, da 7 años de garantía y pone a su disposición una completa red con más de 100 puntos en España.


Con el nuevo MG HS Plug In Hybrid han aprovechado ha renovado su estética por completo, con un diseño exterior que refuerza su aspecto premium y su apariencia deportiva. En el nuevo frontal destacan la nueva parrilla y los nuevos faros Full LED, de serie en todos los acabados. Las nuevas ópticas traseras con efecto 3D también suponen una mejora estética. Y es que la parte trasera también presenta un diseño renovado, con un nuevo parachoques y salidas de escape.

Estará disponible en la nueva tonalidad Iron oxide grey y en los colores Diamond Red, Brighton Blue, Pearl Black, Dover White y Medal Silver.


Por su parte, el interior del nuevo MG HS Plug In Hybrid está disponible en dos elegantes combinaciones de color. También ofrece materiales suaves y agradables al tacto. El nuevo sistema de infoentretenimiento de segunda generación con una pantalla táctil de 10,1", y ofrece una respuesta mejorada y un funcionamiento mucho más intuitivo y rápido.


No obstante, ofrece un completísimo equipamiento de serie, con elementos como los faros full led (como os hemos dicho antes), navegador integrado, asientos calefactables, asiento del conductor con ajuste eléctrico, climatizador bizona, MG Connect con compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, cristales traseros tintados, sensores de lluvia, acceso sin llave, sistema de audio con 6 altavoces, barras de techo, llantas de aleación de 17", radio DAB, sensor de aparcamiento delantero, cámara trasera y control de velocidad de crucero adaptativo o el sistema de seguridad MG Pilot, de serie en ambos acabados.


La versión más equipada añade a esta dotación cámara 360º, asientos de cuero, asiento del acompañante con ajuste eléctrico, portón trasero eléctrico, panel de consola premium, luces de lectura traseras, iluminación ambiente, pedalier deportivo, techo panorámico, llantas de 18".


Disfruta del completo paquete de sistemas avanzados de asistencia a la conducción MG Pilot, que incluye Frenada de Emergencia Activa con Detección de Peatones y Bicicletas, Asistente de Mantenimiento de Carril con Sistema de Aviso de Cambio Involuntario de Carril, Asistente Inteligente de Límite de Velocidad, Detección de Ángulo Muerto, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero y Asistente Inteligente de Luces de Carretera.


El nuevo HS Plug in Hybrid ofrece un elevado rendimiento y economía gracias a un sistema que combina un motor eléctrico de 122 CV, 230 Nm y una autonomía plenamente eléctrica de unos 52 Km que satisfacen los recorridos diarios de la mayoría de los conductores. Y también disfrutar de todas las ventajas de la Etiqueta Cero Emisiones de la DGT. Obviamente tiene una mecánica de gasolina 1.5T GDI de 162 CV y 250 Nm. En conjunto, tiene una potencia máxima combinada de 258 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y 190 km/h de velocidad máxima. La caja de cambios asociada a ese conjunto es una de 10 velocidades, que ayuda a reducir los consumos y emisiones, con unas cifras de 1,8 litros cada 100 km y 43 g/km. 


De los híbridos toma muchas ventajas, la primera, su sistema KERS (¿os suena de la F1?), que le permite autorrecargar su batería en las frenadas regenerativas. Además de disponer de una elevada capacidad de deceleración y resistencia a la fatiga, otra ventaja que aporta la frenada regenerativa es que alarga la duración de las pastillas y los discos de freno. Otro punto a favor es un comportamiento dinámico sobresaliente, pues es más ligero que un coche eléctrico, pero al igual que estos se beneficia de un bajo centro de gravedad y de un gran reparto de pesos por la ubicación de sus baterías.


Por último, el nuevo HS Plug In Hybrid tiene la elevada autonomía total, rapidez y sencillez de repostaje de los modelos con motor de combustión, que elimina cualquier ansiedad por la autonomía.


Los precios finales del nuevo modelo son:

MG HS Plug In Hybrid Comfort:
25.440 euros

MG HS Plug In Hybrid Luxury: 27.640 euros

(En estos precios está incluida la promoción de lanzamiento y la ayuda del Plan Moves III).

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