Toyota RAV4 Plug In GR Sport. Híbrido enchufable, deportivo y sólo para España.
Hace poco hablamos del Suzuki Vitara "20 aniversario" y nos planteábamos la pregunta qué cual fue el primero de los SUV si el Vitara o el RAV4. pues bien; Toyota ha dado una respuesta a ello con la comercialización del Toyota RAV4 Plug In en su versión más deportiva.
El apellido GR Sport ya se ha aplicado a un amplio abanico de otros modelos Toyota, desde el Yaris, el Toyota C-HR o el Corolla, hasta el poderoso Hilux. El RAV4 toma ahora el relevo con su propio e inimitable estilo. Y ahora llega este acabado GR Sport a la gama RAV4 Plug-in.
Al igual que en el RAV4 GR SPORT Electric Hybrid, los acabados GR Sport no se limitan a la modificación de elementos estéticos. En el caso del RAV4 Plug-in GR Sport, esta experiencia se logra gracias a una nueva configuración de la suspensión, tanto delantera como trasera. Se ha modificado de tal forma que se aumenta la rigidez y se rebaja la altura, dando un plus de deportividad al modelo.
Los cambios estéticos que ofrece el acabado GR Sport son unas llantas exclusivas de 19”, un nuevo diseño de la parrilla frontal y el paragolpes trasero. En ambas partes encontramos, además, el característico anagrama GR SPORT. Mejoras en la tapicería de cuero sintético y alcántara exclusiva para este acabado, así como anagrama GR SPORT en el volante.
En cuanto a la disponibilidad de colores es muy amplia, destacando el Bi-tono rojo emoción, disponible en exclusiva en el acabado GR SPORT, pero también hay en Bi- tono Blanco Perlado, Bi-tono Plata Luna, Bi- tono Gris Grafito y Bi-tono Azul orión.
Está basado en el acabado Style Plus, con un diseño de los faros de LED, las luces antiniebla, de LED, y el interior y hay nuevos conectores USB-C, iluminación LED para todo el habitáculo y asiento del pasajero con ajustes eléctricos.
El RAV4 Plug-in GR SPORT ya está disponible en España desde 54. 250 euros con 300 CV en la versión Advance o por únicamente 360 euros/mes con Toyota Easy, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.
Comentarios
Publicar un comentario