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Peugeot E-308 E-Style. Solo para la versión eléctrica.


Parto de la base de que los vehículos eléctricos no me gustan mucho, pero es lo que hay y lo que nos venden y, curiosamente, este vehículo me gusta bastante, en cuanto al diseño. Y es que el Peugeot 308 en su versión eléctrica, ha supuesto una revolución entre los compactos, al incorporar una alternativa 100% eléctrica a un modelo que ya incluía exitosas versiones Plug-In Hybrid, Hybrid, gasolina y diésel en su catálogo.


Esta modalidad “cero emisiones” del 308 disfruta del diseño deportivo que ha cimentado el éxito de este modelo, con detalles como las luces diurnas en forma de colmillos, el nombre del modelo situado sobre el capó o los pilotos LED traseros que imitan tres garras (no obstante, es un león). Con el lanzamiento de la serie especial E-Style, el Peugeot E-308 incorpora una opción con un alto nivel de equipamiento a un precio atractivo.


Con las prestaciones de su innovador motor eléctrico de 156 CV y la bomba de calor de serie, ofrece una autonomía de 413 kilómetros. El Peugeot E-308 E-Style hace honor a su nombre con detalles como su tapicería con tejido trimateria y pespuntes de Isabella Mistral, su monograma “E-Style” en las aletas delanteras, su volante de cuero y sus dinámicas llantas de 18”.


En el apartado tecnológico, cuenta con el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit que, incorpora un volante compacto, una pantalla de 10” integrada y una instrumentación digital 2D de 10”.


La conectividad, por supuesto, da un paso de gigante con el nuevo sistema multimedia PEUGEOT i-Connect. Su función Mirroring inalámbrica permite interactuar con dos teléfonos vía Bluetooth al mismo tiempo. Además, incorpora funciones de ayuda a la conducción como la frenada de emergencia con cámara y radar, el Control de Velocidad de Crucero adaptativo con función Stop&Go, el Reconocimiento Ampliado de Señales de Tráfico, la Alerta de Fatiga del Conductor o la Ayuda al Estacionamiento Trasero, entre otras.


En cuanto a los sistemas de carga, el Peugeot E-308 cuenta de serie con un cargador de 11 kW y un cable de recarga trifásico de 22 kW. La carga del 20% al 80% de la capacidad de la batería de 54 kWh se puede realizar en 25 minutos desde una estación de 100 kW.


¿Os parece atractiva esta opción de Peugeot?.

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