Translate

Range Rover Sport SV Edition Two


Mucho se habla de la fiabilidad de esta marca, pero hay que reconocer que hacen coche espectaculares, muy bellos y muy potentes
y este, es un claro ejemplo de ello. El Range Rover Sport SV es la referencia en su segmento con tecnologías pioneras y capacidad dinámica en una visión imponente del lujo deportivo.


El nuevo Range Rover Sport SV EDITION TWO ofrece un espectacular diseño exterior con cuatro nuevos estilos para 2024. Cada estilo se ha seleccionado con detalle para garantizar una presencia firme y una potente personalidad deportiva en carretera y se caracterizarán por tener colores diferentes, además de rasgos muy concretos diferentes que se llamarán Blue Nebula Matte, Ligurian Black Gloss, Marl Grey Gloss y Sunrise Copper Satin.


La especificación Blue Nebula, cuyo color se inspira en las costas del océano Atlántico Norte, llama la atención de inmediato con un acabado mate que incorpora un toque de verde y muestra un efecto de cambio de color. Se combina con el nuevo Satin Forged Carbon exterior pack, un capó de fibra de carbono pintado y llantas forjadas de 23" en negro, que se complementan con pinzas de freno Blue Nebula. En el interior, los asientos SV Performance cuentan con un acabado en piel Light Cloud y Ebony Windsor.


El segundo estilo incorpora un exterior en Marl Grey Gloss combinado con un Gloss Carbon Twill exterior pack, capó expuesto en Carbon Twill y llantas de aleación de 23" en Carbon Gloss con pinzas de freno Sunrise Copper. En cuanto al interior, se ofrece en Rosewood y Ebony Windsor.


El tercer estilo ofrece un acabado exterior Sunrise Copper Satin, con Satin Carbon Twill exterior pack, capó de fibra de carbono pintada y llantas de aleación forjadas de 23" en negro con pinzas en rojo anodizado. Los asientos interiores están tapizados en piel Ebony Windsor.


El cuarto y último estilo exclusivo presenta un exterior Ligurian Black Gloss con Satin Carbon Twill exterior pack, capó expuesto de fibra de carbono y llantas Carbon Gloss de 23" con pinzas de freno Nano Yellow en contraste. El interior cuenta con poliuretano Ultrafabrics y textiles en Cinder y Ebony.


Los clientes pueden optar por llantas alternativas en todos los modelos, incluidas las nuevas llantas de aleación de 22" con acabado de pulido a espejo y Satin Dark Grey en contraste, y pinzas de freno de distintos colores. El exterior de cada SV EDITION TWO puede equipar con un techo en el color de la carrocería, un nuevo Satin Forged Carbon Fibre Pack o el Twill Carbon Fibre Pack del SV EDITION ONE, según las preferencias del cliente y el acabado de la pintura exterior.


Cada uno combina una exclusiva paleta cromática exterior con nuevos acabados en fibra de carbono y asientos SV Performance en varios colores que permiten elegir entre tejidos innovadores o piel Windsor para conseguir un espacio interior dinámico, técnico y acogedor. Además, el Range Rover Sport SV EDITION TWO incorpora una exclusiva marca en el splitter delantero, la consola central, los estribos y las luces de orientación para que sepamos en todo momento, el coche que estamos conduciendo. 


El diseño interior del Range Rover Sport SV mejora la conexión entre el vehículo y el conductor, reflejando su carácter más preciso y deportivo sin comprometer ni el lujo ni el refinamiento.


Los exclusivos asientos delanteros SV Performance cuentan con reposacabezas integrados, respaldos de fibra de carbono, un logotipo de SV iluminado
y refuerzos más acolchados para que el conductor y el pasajero del asiento delantero vayan firmemente sujetos durante la conducción deportiva. 


Los asientos ajustables en 16 posiciones cuentan con la función de masaje y con climatización (frío/calor) para ofrecer el máximo confort. La vanguardista tecnología sensorial Body and Soul Seat está integrada en el vehículo y va equipada de serie. Los asientos traseros a juego (también con climatización frío/calor) presentan un diseño más dinámico con un acolchado lateral muy marcado, pero conservan la reclinación eléctrica y el plegado dividido 60/40.


En ese interior, se pueden seleccionar nuevos acabados de los revestimientos en Satin Forged Carbon Fibre a juego con el exterior, con acabados de los revestimientos en Twill Carbon Fibre y respaldos de los asientos de fibra de carbono a juego. Todos los vehículos SV EDITION TWO incorporan asientos Body and Soul y la opción de textil y poliuretano Ultrafabrics o piel Windsor.


El volante rediseñado tiene empuñaduras para los pulgares más prominentes, un revestimiento más grueso y un botón del modo SV iluminado. Una pulsación corta pone el vehículo en modo SV, configurando inmediatamente su suspensión, tren motriz, dirección, transmisión y escape para obtener el máximo rendimiento. Una pulsación larga abre el menú Configurable Dynamics, donde el conductor puede adaptar las características dinámicas del Range Rover Sport SV a sus preferencias.


Por su parte, las levas de cambio incorporan la tecnología LED Edge-Lighting. Los símbolos +/- se iluminan en blanco al encender el vehículo. Cuando se activa el modo SV, la iluminación cambia a rojo.


Si hablamos de motorizaciones es el Range Rover Sport más potente y dinámico del momento. Su rendimiento y dinamismo se combina con sus grandes capacidades fuera del asfalto, su refinamiento y el diseño minimalista de Range Rover. Entre su gran variedad de tecnologías que mejoran el rendimiento se incluye el sistema de suspensión más potente de su clase y un sistema de audio sensorial con beneficios para el bienestar.


Un diseño exclusivo con aerodinámica mejorada, inherente al Range Rover Sport SV, ofrece una estética más imponente y sólida. Las opciones de materiales técnicos y ligeros funcionales en todo el conjunto refuerzan sus capacidades.


Exclusivamente equipado con un motor de gasolina 4.4 V8 biturbo con microhibridación con 635 CV y 750 Nm2 de par. El nuevo Range Rover Sport SV puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y su velocidad máxima es de 290 km/h.


Este extraordinario rendimiento se consigue gracias a una combinación de características que permiten un ahorro de peso de hasta 76 kg. Se incluye la opción de frenos carbonocerámicos y las mejoras aerodinámicas de serie, como un capó de fibra de carbono.


Además, los clientes pueden especificar un neumático de verano especialmente diseñado para el Range Rover Sport SV, que amplía sus prestaciones al tomar curvas con una aceleración lateral continua de hasta 1,2 g en seco (0,1 g más que el neumático de serie). Creado en colaboración con Michelin, el neumático Pilot Sport S 5 (275/40R23 delante y 305/35R23 detrás) presenta compuestos diferentes a lo largo del dibujo para maximizar el rendimiento dinámico y el desgaste. Para uso en invierno o todoterreno, se recomiendan los neumáticos estándar Michelin Pilot Sport válidos para todas las estaciones


¿Os atrevéis con este Range Rover tan deportivo y específico?.

Comentarios

Entradas populares

Translate