Farizon Super Van. Se lo carga todo
Hablamos de una nueva marca que que viene a revolucionar el mundo comercial. Y es que Farizon presenta en España su furgoneta eléctrica Farizon SuperVAN para el transporte de carga, con un diseño vanguardista, gran capacidad de almacenamiento y un interior versátil y altamente equipado.
Dispone de un acceso lateral con apertura extragrande gracias a un diseño sin pilar B, que permite abrir simultáneamente la puerta delantera y la lateral corrediza, ofreciendo un espacio de entrada único. Por dentro y gracias a la avanzada arquitectura GXA-M, con plataforma plana aloja las baterías, con todos los sistemas integrados y tecnología drive-by-wire. Este planteamiento genera un habitáculo amplio y flexible capaz de adaptarse a todo tipo de clientes y necesidades.
El equipamiento ofrece una experiencia de conducción tecnológica con un sistema de conectividad e infoentretenimiento equipado con una pantalla de 12" y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Además, incluye de serie asientos calefactados y ventilados, cámaras de visión de 360º y un completo programa de seguridad con más de 30 tecnologías ADAS. La SuperVAN también cuenta con sensores de nivel de carga que informan en tiempo real sobre el peso introducido, lo que permite garantizar el cumplimiento de la normativa y mejorar la seguridad.
Además, ha obtenido la prestigiosa calificación de seguridad Platino otorgada por Euro NCAP, con una puntuación de 85 puntos. Este logro posiciona a Farizon como la marca de vehículos comerciales eléctricos mejor valorada en las clasificaciones del organismo de seguridad referente en Europa. De hecho, ha sido diseñada para cumplir con los estrictos estándares europeos, específicamente dirigida al mercado europeo.
La SuperVAN llega a España en seis formatos diferentes, con tres longitudes diferentes: 4,99 m, 5,49 m y 5,99 m; y tres de altura: 1,98 m, 2,18 m y 2,50 m. Los precios de lanzamiento comienzan desde 36.790 euros (sin IVA) en el tamaño más pequeño e incluyen el mantenimiento durante 2 años o 60.000 km y la garantía es de 5 años o 200.000 kilómetros para el vehículo y de 8 años o 200.000 km para las baterías.
La nueva Farizon SuperVAN es importada y distribuida en España a través de Salvador Caetano Auto, lo que permitirá contar con una red de distribución de 12 puntos de venta en 11 provincias a lo largo de este 2025. Asimismo, Salvador Caetano Auto cuenta con un almacén de recambios en Mejorada del Campo, Madrid, por lo que la distribución de piezas a la red oficial se hará en un plazo de 24 horas para Península y de 3 a 5 días para Baleares y Canarias.
Comentarios
Publicar un comentario