Range Rover Sport SV Bespoke. Lo máximo
Sabemos que la marca no está pasando por su mejor momento, pero riza el rizo y a su precioso diseño, tenemos que incluir ahora una nota de lujo extremo con SV Bespoke aplicado al Range Rover Sport. Es la primera vez que el lujoso SUV de lujo está disponible a través del exclusivo programa interno de encargos de Range Rover.
Esta novedad llega después de la introducción de Range Rover en el programa SV Bespoke en 2023 y de la creciente demanda mundial de personalización de lujo. Ofrece a los clientes de los modelos Range Rover Sport SV y Autobiography acceso a una gama casi ilimitada de colores, materiales y acabados en busca de un vehículo que refleje su personalidad.
El primer Range Rover Sport que se ha creado a través del servicio SV Bespoke lleva el nombre de Nocturne y se inspira en los cielos del Mediterráneo. El distintivo exterior Bespoke Indigo Gloss evoca los tonos oscuros del cielo que se reflejan en la superficie del agua. Los expertos de SV Bespoke lo han pulido a mano para conseguir un acabado de espejo. El carbono forjado está presente en el exterior y el interior como guiño al rendimiento del vehículo, mientras que los asientos de piel en tono Lunar y Ebony incorporan reposacabezas de tejido impreso en 3D en color Ebony para seguir con la misma temática.
Antes de su venta privada, el Range Rover Sport SV Bespoke Nocturne se expondrá en la Range Rover House Miconos hasta el 26 de julio.
Para ayudar a los clientes a elegir la combinación perfecta de acabados y características, Range Rover también abrirá Commissioning Suites por todo el mundo. Aunque los encargos virtuales siguen estando disponibles, pero está selección de lujosos centros permite a los clientes personalizar su Range Rover Sport con la ayuda y el asesoramiento en persona de los expertos. Actualmente hay dos Commissioning Suites en Londres y una en Amberes, así como otras previstas en Oriente Medio y Norteamérica.
La paleta SV Curated Bespoke incluye 230 colores exteriores con opciones de acabado Gloss o Satin, mientras que el servicio Match to Sample de SV Bespoke tiene una capacidad casi infinita para igualar cualquier color.
Todos los Range Rover Sport con pintura Bespoke Gloss en la carrocería exterior disponen de un nuevo acabado brillante que recuerda al cristal con una capa superior más gruesa de laca. Los expertos del centro técnico de Range Rover siguen un proceso de aplanado y pulido personalizado para conseguir un acabado exquisito.
Los clientes también pueden optar por un capó de carbono visto con una amplia selección de acabados de pintura, además de las cubiertas de los espejos retrovisores y el techo en contraste en colores de pintura personalizados. Después, llega la enorme variedad de acabados con una exquisita atención al detalle.
Hay disponibles ocho nuevas combinaciones de la insignia de Range Rover fabricada con metales preciosos, así como acabados exclusivos y distintivos para sumar un total de 22 combinaciones posibles. El interior también puede especificarse para que coincida con los colores Bespoke de la carrocería o del techo, lo que brinda la oportunidad de crear configuraciones únicas.
Se ofrece un nuevo acabado para las distintivas llantas de 23" del Range Rover Sport SV, mientras que las nuevas opciones de pinzas de freno incluyen los tonos Xenon Blue y Silver.
En el interior, los clientes pueden expresar su identidad con un nivel extremo de personalización, ya que tienen a su disposición composiciones únicas de colores y pueden mezclar y combinar colores y materiales a su gusto. Para crear un interior a medida, hay 15 colores y materiales diferentes con más de 1.500 combinaciones posibles.
Los nuevos colores exclusivos son Navy, Brogue, Pimento, Ecru, Lunar y Raven Blue. Además, pueden añadirse pespuntes en contraste, una posibilidad que supone más de 100 combinaciones disponibles por sí sola. También se ofrecen bordados personalizados, revestimientos a medida para los paneles de las puertas y las consolas, y estribos especiales para conseguir creaciones únicas.
Comentarios
Publicar un comentario