Las ofertas ciudadanas de Invicta Electric
En su vocación por democratizar la movilidad eléctrica, Invicta Electric, la nueva marca de vehículos eléctricos urbanos, ha creado dos interesantes ofertas de compra para sus productos estrella de movilidad sobre dos y cuatro ruedas. Una promoción que sitúa al D2S y DTR como el coche y el scooter eléctricos con la promoción más competitiva en sus respectivas categorías por su relación precio/equipamiento.
El D2S es un atractivo turismo urbano biplaza ideal para moverse por la ciudad gracias a sus reducidas dimensiones, su solvente capacidad de maletero y a su propulsión eléctrica. Aporta economía de uso para el día a día, un elevado agrado de conducción y la posibilidad de moverse por las ciudades sin limitaciones gracias a su etiqueta 0.
Es una combinación perfecta que facilita tanto el acceso a las zonas prohibidas a los vehículos con motor de combustión como el aparcamiento. Además se ofrece a un precio de venta imbatible, por 10.995 euros con la oferta de financiación incluida (12.995 euros en operaciones al contado) para la versión con batería de 17 kWh, que le otorga una autonomía de 150 km y con una velocidad máxima limitada a 85 km/h. El D2S también está disponible con esta misma batería y una velocidad máxima de 105 km/h o con una batería de 27 kWh que aumenta su autonomía hasta los 250 km. Todo ello con un coste de uso inferior al de desplazarse en trasporte público, con un consumo de 0,48 euros/100 km si lo cargamos en el periodo de tiempo de "Tarifa valle", lo que se suma al bajo coste de mantenimiento inherente a cualquier eléctrico; más sencillo mecánicamente, con menos elementos de desgaste y sin tener que cambiar habitualmente aceites, filtros, bujías así como otros elementos de desgaste.
A pesar de ser un urbano eléctrico y parecer un coche de juguete, el D2S es un modelo que sobresale tanto por la calidad de sus acabados como por su amplio equipamiento de serie, con: tapicería en símil piel con diferentes combinaciones de color, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 9”, cámara de visión trasera, instrumentación digital, arranque por botón, aire acondicionado y sensores de aparcamiento.
La pintura bicolor así como las distintas bandas decorativas de vinilo son las únicas opciones que contempla, cada una por 390 euros. Su garantía de 5 años o 100.000 km y la facilidad de poder cargar su batería por completo en cualquier toma doméstica en aproximadamente 6 horas, aportan un gran valor añadido para un vehículo de estas características. Sin pasar por alto el aval que representa que su principal accionista sea Geely Motors, una de las grandes firmas de automoción en China propietaria de la sueca Volvo, de la británica Lotus y de los taxis ingleses Blackcab entre otros.
Pero no sólo hablaremos de coches, ya que la oferta urbana de Invicta Electric se completa con el scooter DTR Street que se oferta tan solo por 1.995 euros. El Invicta Electric DTR Street, como un ciclomotor, se puede conducir desde los 15 años, tiene una batería extraíble que permite una carga fácil desde cualquier enchufe del hogar, una autonomía de 40 km y su velocidad máxima está limitada a 45 km/h, con un coste de uso de 0,10 euros/100 km y una garantía de 2 años sin límite de km. Sus frenos de disco delantero y trasero, sus compactas dimensiones y facilidad de uso configuran un llamativo scooter con ruedas de 10”. No obstante, para las personas que busquen, o necesiten, un mayor radio de acción, Invicta Electric ofrece la versión DTR City, con dos baterías extraíbles y una autonomía de 80 km y la DTR Next, que con sus dos baterías alcanza los 130 km de autonomía.
Invicta Electric, con todos sus productos, nos ofrece una movilidad fácil, rápida, a la carta, con una gran diversidad en su oferta y adaptada a cualquier tipo de necesidad y presupuesto. Una facilidad que permite disfrutar de su amplia variedad de vehículos desde el concesionario, las tiendas urbanas específicas de Invicta Electric o por internet desde el dominio www.invictaelectric.es y bajo todo tipo de formas de uso, ya sea mediante compra, suscripción o alquiler. El cliente decide si paga al contado, financia con o sin entrada, escoge un programa multiopción, contrata en el mismo paquete los servicios adicionales (seguro, mantenimiento…) o, simplemente, paga por lo que usa el vehículo, ya sea mediante alquiler o suscripción mensual. Fácil y sencillo. ¿Cómo lo quieres?.
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