Translate

Invicta Electric JS2A Lerma. Conquistando la urbe


La gama de scooters de Invicta Electric, que permite elegir entre mas de 10 modelos diferentes de dos y tres ruedas, se refuerza con la llegada del nuevo Invicta Electric JS2A Lerma (muy autóctono).


Tras la llegada en los últimos meses del maxi scooter GT T10 Neila y los ciclomotores MB 5 Utrera, Opai Sanlucar y EV Rueda, la gama de scooters de Invicta Electric se refuerza nuevamente con la llegada del Invicta Electric JS2A Lerma. Un scooter de diseño clásico con elegantes líneas y una gran funcionalidad para los desplazamientos urbanos tanto para una como para dos personas.

Su gran faro redondo con iluminación LED y los intermitentes delanteros y traseros integrados en la carrocería, al igual que las estriberas plegables para el pasajero, realzan su fluidez de líneas, lo que unido a su gran ergonomía facilita mucho su conducción y la convivencia con el resto del tráfico.


Este diseño no le impide contar con una gran cantidad de detalles prácticos, como la guantera tras la parte frontal que se cierra con llave (con dos compartimentos), el gancho para colgar bolsas o mochilas, la batería extraíble bajo el asiento que además permite guardar un caso de tipo abierto, el cofre sobre con una capacidad de 20 litros o su confortable y amplio asiento para hasta dos ocupantes.

Sobresale por sus soluciones para reducir el mantenimiento y la complejidad técnica, con un motor eléctrico de 4 kW de potencia máxima que se emplaza en el interior de la propia rueda trasera, como vemos en otros componente de la gama. Un propulsor de instantánea respuesta, como es habitual en los motores eléctricos, pero que resalta aún más por las inexistentes pérdidas de la transmisión al pasar la potencia directamente desde el motor a la rueda.


Además, para facilitar su conducción, dispone de un botón junto al acelerador que permite seleccionar tres modos de uso; con una respuesta suave ideal para conductores con poca experiencia en motocicletas y que maximiza la autonomía, un modo normal ideal para uso cotidiano y un tercero mucho más enérgico que es en el que se consiguen las máximas prestaciones, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 75 km/h. La marcha atrás, un gadget poco habitual en motos, que equipa de serie, se ha ideado para mover con facilidad el Invicta Electric JS2A Lerma a la hora de estacionar o al maniobrar en zonas estrechas.


Para la batería de iones de litio se recurre a LG, que proporciona un paquete extraíble que permite la carga tanto desde la propia moto como en el hogar o la oficina. Tiene una capacidad de 2,9 kWh con la que consigue una autonomía de 75 km, y alcanza su nivel máximo de energía tras conectarla a un enchufe convencional de tipo Schucko entre 5 o 6 horas.


En el día a día destaca por su facilidad de uso y confort, pero también por su gran eficiencia, con un reducido consumo (desde 0,39 €/100 km), de mantenimiento (aproximadamente un tercio frente al de un scooter equivalente de combustión) y, sobre todo, por su sostenibilidad, al ser un vehículo libre de emisiones que no genera polución y permite acceder libremente a los núcleos urbanos de las ciudades prohibidos a los motores de combustión.

El equipamiento de serie contempla frenos de disco delantero y trasero con sistema de frenada combinada, ruedas de 12”, control de crucero y una práctica instrumentación de LCD; con velocímetro, cuentakilómetros, nivel de carga de la batería y testigos para la intermitencia, luz larga y bajo nivel de carga.


Todos los modelos de la gama de Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca así como a través de internet en invictaelectric.es. Una plataforma digital orientada a la satisfacción del cliente, que integra todas las funciones comerciales del comercio electrónico, y unas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Todo ello con el fin de generar una independencia que facilite encontrar la solución de movilidad más adecuada para cada persona ya sea mediante la compra al contado o financiada, el alquiler o el uso del vehículo por suscripción que permite su cambio periódicamente.


La propuesta de Invicta Electric incluso satisface las necesidades personales de cada cliente con la instalación de un punto de carga o el asesoramiento y la contratación con el proveedor de energía más adecuado en cada caso. Cargar los vehículos de Invicta Electric no puede ser más rápido y sencillo, pues todos ellos son compatibles con el enchufe estándar disponible en todos los hogares.

Se puede conducir desde los 16 años con el carné A1 o con el B (con tres años de antigüedad) destinado para los turismos y furgonetas.

Comentarios

Entradas populares

Translate