Seat Ateca FR. Una vuelta de tuerca más
Hay muchas versiones, pero creo que esta es una de las más atrayentes. Y es que el Seat Ateca actualiza su propuesta comercial para 2026 con una estrategia clara que es la de ofrecer más por menos. Su oferta se simplifica y centra el protagonismo únicamente en el acabado FR, que ya suponía el 60% de las ventas del modelo.
Con esta actualización, el Ateca se posiciona como una referencia imbatible en cuanto a relación valor-precio en el segmento SUV compacto. Mantiene los atributos que lo han convertido en un éxito desde su lanzamiento, como un comportamiento excepcional, una gran habitabilidad y un diseño robusto que ahora se potencia con los detalles exclusivos del acabado FR, como los paragolpes específicos, las molduras en los pasos de rueda del color de la carrocería, los marcos de las ventanas en negro, o sus llantas de 18" se serie, que además permite elegir otras de 19", e incluso de color negro brillante.
En el apartado tecnológico, el nuevo Seat Ateca FR eleva el estándar de seguridad, conectividad y confort. Entre su dotación de serie destacan avanzados elementos como una cámara de visión cenital 360º, asistente de viaje que aporta conducción semiautónoma de Nivel 2, asistente de salida involuntaria de carril, alerta de tráfico posterior, aviso de ángulo muerto, asistente de precolisión, asistente de frenada de emergencia automática, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de luces de carretera, o control de crucero adaptativo, entre otros.
También monta faros Full LED, sistema de navegación con pantalla táctil de 9,2”, cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 10,25”, SEAT Connect con acceso remoto desde el teléfono móvil, Full Link inalámbrico, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador por inducción para smartphones, asistente de aparcamiento automático, apertura del portón trasero eléctrico con función de Pedal Virtual, climatizador bizona, o el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.
Y como elementos concretos tenemos paragolpes específicos FR y pasos de rueda en el color de la carrocería, sistema de Dirección Progresiva, SEAT Drive Profile o modos de conducción, sistema de diferencial autoblocante electrónico, levas tras el volante con el cambio DSG, llantas de aleación de 18” o 19”, asientos deportivos, volante multifunción en cuero o pedales en aluminio.














Comentarios
Publicar un comentario