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Seat Tarraco X-Perience. Experiencias nuevas.


Me gustó mucho el Seat León ST X-Perience que pasó por nuestras manos, y era un primer candidato cuando cambiara de coche, pero viendo como se está tornando la situación, he preferido arreglar el mío hasta que reviente. Otro de los factores es que tampoco había mucho que elegir en variables de gasolina, ya que la mayoría que se comercializaron eran diésel. Y otro factor es que ha cambiado la generación del Seat León y ya no existe esa variable.


No obstante, se ve que la fórmula funcionó bastante bien y ahora son otros modelos de la familia Seat los que toman el testigo de la "Experiencia". El Seat Tarraco es uno de ellos y añade a su gama el nuevo acabado X-Perience, en sustitución del Xcellence, que aporta una nueva imagen con un nuevo paragolpes trasero, y asientos y estriberas específicos, entre otros detalles.


Asimismo, la gama Tarraco añade nuevos paquetes de equipamiento, que incorporan un completo equipamiento en términos de seguridad, confort y conectividad, ofreciendo una gran ventaja económica para el cliente.


En el exterior, el Seat Tarraco X-Perience adopta un nuevo paragolpes trasero, así como las nuevas llantas de aleación opcionales de 20” en color Gris Nuclear. Estos elementos ayudan a reforzar la apariencia externa del SUV grande de la marca.


En el interior, el Tarraco X-Perience destaca por la tapicería Dinamica, un tejido de microfibra y se convierte en la solución perfecta al ofrecer un diseño atemporal unido a una elevada practicidad en el uso cotidiano. Mejora, además, con el rediseño y los nuevos colores de las inserciones presentes en los paneles de las puertas, el salpicadero y otros componentes del habitáculo como el logo X-Perience en los reposacabezas de los asientos delanteros. Asimismo, en los umbrales de las puertas iluminados también figura la inscripción de este nuevo nivel de equipamiento.


Con este acabado, el Tarraco se ofrece con tres niveles de equipamientos y terminaciones: Style, X-Perience y FR. De serie, y desde el primer nivel Style, el SUV grande incluye por ejemplo faros Full LED con luz trasera infinita, asistente de frenada automática de emergencia, asistente de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo y predictivo, cuadro de mandos Digital Cockpit de 10’’, pantalla a color de 8,25’’, Full Link inalámbrico con Apple Car Play y Android Auto, SEAT Connect, modos de conducción SEAT Drive Profile o climatizador de tres zonas, entre otros muchos elementos. El X-Perience destaca por añadir de serie el asistente de luces automáticas (cortas/largas), detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, asistente de pre-colisión, asistente de vuelco, portón trasero eléctrico con apertura pasando el pie por debajo del paragolpes, asistente de aparcamiento automático, cámara trasera, paragolpes específicos, asientos delanteros y estriberas con el logo ‘X-Perience’, o iluminación multicolor ambiental en las cuatro puertas.


Las versiones e-HYBRID X-Perience, añaden la pantalla de info-entretenimiento de 9,2’’, así como todas las funciones de SEAT Connect al completo.


Por último, hay paquetes de equipamiento superables por un poco más y, por ejemplo el X-Perience XL añade el reconocimiento de señales de tráfico, la pantalla de info-entretenimiento grande de 9,2’’ con navegación incluida, todos los servicios de SEAT Connect, cámara 360º, cargador inalámbrico, o los asientos calefactados, tanto delanteros como laterales de la segunda fila. Los paquetes XXL son exclusivos de los acabados X-Perience y FR, y están solo disponibles para las versiones con cambio automático DSG. Estos añaden el Asistente de Viaje y el volante calefactable.


Sin duda, la fórmula X-Perience funciona y, aunque haya desaparecido de algún modelo, está claro que en otros modelos más actuales "pega", con mayor equipamiento, la misma imagen y sin apenas coste.

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