Range Rover Velar. Un poco mejor.
El Range Rover Velar es un coche, o ha sido un coche muy deseado y muy perfeccionista, porque siempre ha gozado de un diseño precioso, aunque según lo que dicen, las mecánicas no son así. Para el 2023, el nuevo Range Rover Velar es el paradigma del lujo moderno, ya que ofrece la última tecnología, el refinamiento característico del Range Rover y un nuevo diseño impecable y minimalista.
La nueva parrilla se complementa con el distintivo techo flotante, el perfil continuo y las manillas desplegables de las puertas que definen el aspecto de la familia de SUV de lujo más atractivos del mundo. Los nuevos faros ultrafinos con tecnología LED por píxeles con tecnología Dynamic Bend Lighting se completan con faros traseros LED con luz ultrarroja para mejorar la visibilidad y reducir los deslumbramientos que crean una silueta de estilo joya y optimizan la visibilidad, mientras que el exterior se acentúa con un nuevo paragolpes trasero inferior y detalles oscuros.
Otros cambios, ya en el interior, observamos la refinada pantalla táctil flotante de cristal curvado en mayor tamaño que se integra a la perfección en el nuevo interior, para reducir reflejos y facilitar el control. Por su parte, la cancelación activa del ruido de la carretera está disponible con los sistemas de sonido insignia Meridian para garantizar que el Range Rover Velar sea el vehículo más silencioso de su clase en lo referente al ruido de carretera.
Las actualizaciones de software a distancia ya llegan al 80% de los módulos de control electrónico, como Pivi Pro, navegación, diagnósticos de a bordo , chasis y propulsión, sin tener que visitar el concesionario bajo ningún concepto y la purificación del aire del habitáculo, que también se regula por medio de la nueva pantalla, ayuda a garantizar que el aire interior esté más limpio gracias a avanzados sistemas de filtración del habitáculo con filtro de partículas y control de CO2.
También, gracias a las mezclas de lana Kvadrat y el tejido de poliuretano inspirado en la artesanía a medida, se consigue que la opción de habitáculo con materiales veganos (algo que se lleva mucho ahora) ofrezca una estética moderna y sensaciones táctiles exquisitas.
Por otra parte, las versiones híbridas se benefician de una nueva batería de iones de litio de 19,2 KWh de mayor tamaño, que ofrece una mejora de autonomía de hasta 64 Km, así que la distancia media diaria se podría recorrer sin ningún tipo de emisiones.
Ya estaría disponible por unos 77.600 euros en España. Así que ya sabéis, si queréis diseño, alta tecnología y lujo por doquier, el nuevo Velar es vuestro coche. Ya no me meto en materia mecánica, que nadie mejor que un usuario o un experto para opinar de ello.
Comentarios
Publicar un comentario