Jeep Renegade y Jeep Compass Upland y Compass High Altitude e-hybrid. Versiones por doquier
Son dos SUV de referencia y ahora el Jeep Renegade y el Jeep Compass dan la bienvenida a la gama a una nueva versión especial Upland, que combina el aspecto todoterreno y la legendaria capacidad de Jeep para la aventura todoterreno bien equipados y contenidos mejorados. Además, el nuevo acabado High Altitude e-hybrid está disponible en el Jeep Compass.
La edición especial Renegade y Compass Upland se ofrece en la versión híbrida enchufable 4xe de 240 CV e integra dos motores eléctricos y un paquete de baterías de 11,4 kWh, con un motor turbo 1.3 de gasolina de bajo consumo y una transmisión automática de seis velocidades.
Esta arquitectura nos proporciona dos coches en uno, un vehículo eléctrico con un motor eléctrico y un paquete de baterías en el eje trasero y un vehículo convencional con un motor de combustión instalado en el eje delantero. El mayor par generado por el sistema eléctrico y la posibilidad de ajustarlo con precisión nos garantiza una tracción total muy característica de la marca. Al mismo tiempo, son vehículos ideales para la conducción diaria en ciudad, ya que, en modo totalmente eléctrico, nos permiten movernos con cero emisiones y una autonomía media de 50 km.
En el Compass, un acabado en color bronce realza todo el perfil del salpicadero. El habitáculo del Renegade cuenta con acabados pintados en bronce en los altavoces delanteros y los biseles de las salidas de aire. En ambos modelos, los exclusivos asientos individuales de tela negra con inserciones de bronce y el volante de cuero completan la oferta.
Por su parte, la edición especial Compass High Altitude garantiza una experiencia de conducción híbrida y ofrece 130 CV y 240 Nm de par máximo, asociados a una nueva transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. El Jeep Compass High Altitude puede ofrecer propulsión totalmente eléctrica al arrancar, a baja velocidad, a velocidad de crucero y en maniobras de aparcamiento, además de que podemos elegir varios modos de conducción puramente eléctricos.
Todos los modelos están basados en el acabado Limited, el Jeep Renegade y los Compass Upland y Compass High Altitude incorporan faros antiniebla de giro, faros Full LED con luces de carretera automáticas y raíles en el techo. En el interior, el Renegade ofrece una pantalla TFT de 7" y Uconnect con pantalla táctil de 8,4", mientras que el Compass Upland y el High Altitude vienen con una pantalla TFT en color de 10,25" y Uconnect con pantalla táctil de 10,1", que ofrecen funciones complementarias.
Por otra parte, la edición especial Compass High Altitude incorpora detalles exclusivos en negro y los parachoques y guardabarros del color de la carrocería, todo ello combinado con las llantas de 19" en negro brillante. Sus interiores se caracterizan por un conjunto específico de asientos de tela y vinilo adornados con costuras rojas y completados con un ajuste lumbar eléctrico de 2 posiciones. Las costuras rojas también recorren todo el salpicadero.
En términos de seguridad, los nuevos acabados tanto del Renegade como del Compass están equipados con un completo paquete de características de seguridad, incluyendo de serie la Alerta de Colisión Frontal y el Sistema de Mantenimiento en el Carril, así como el Control de Crucero Adaptativo.
También están todas disponibles en los colores Alpine White, Black y Colorado Red. Las ediciones especiales Upland también añaden Sting Gray y Shade Blue, por un total de cinco opciones de color exterior. Todas las opciones (excepto el negro) pueden combinarse con un techo negro, para darle un aspecto aún más personalizable.
Comentarios
Publicar un comentario