Aston Martin DBX 707 AMR23. Conmemorativo
La marca británica Aston Martin celebra el éxito del Aston Martin Aramco Cognizant en la Fórmula 1 con nuestro "paisano" Fernando Alonso con el lanzamiento de la exclusiva edición AMR23 Edition para el SUV de ultra lujo más potente del mundo. El DBX 707 AMR23 Edition, bautizado con el nombre del coche de Fórmula 1 de la marca, crea un DBX 707 que comparte la identidad de competición.
Para celebrar este éxito, el DBX707 AMR23 Edition eleva aún más la presencia en carretera del SUV de la marca. Una selección de colores y acabados exclusivos realizada por el departamento de personalización a medida Q by Aston Martin, ha creado un DBX 707 que combina el apasionante mundo de la F1 con el SUV de lujo más dinámico y potente del mundo.
El AMR23 Edition aporta elementos exclusivos al exterior del coche, incluyendo la pintura Podium Green a medida, una exclusiva insignia Q by Aston Martin en las aletas y pinzas de freno Aston Martin Racing Green con toques de color lima en el kit de carrocería de carbono.
En el interior, añade unas llamativas costuras de contraste en color lima con configuración bitono Onyx Black / Eifel Green, revestimientos de fibra de carbono y satén oscuro con detalles de fibra de carbono. El logotipo AMR23 también aparece en los umbrales de las puertas.
Por supuesto, el vehículo también incorpora mejoras en su motor, transmisión, suspensión, frenos, sistemas electrónicos y aerodinámica, que lo hacen ser muy especial.
Bueno, el motor recibe mejoras con componentes traídos directamente de la F1, pero no hay cambios sustanciales en lo mecánico. Estamos hablando del que actualmente es el SUV de combustión más potente del mundo gracias al motor V8 capaz de entregar casi 700 CV de potencia y completar el 0-100 km/h en poco más de tres segundos.
Comentarios
Publicar un comentario