Honda Crosstar e:HEV. Urbano, híbrido y descarado
El renovado Crosstar cuenta también con un conjunto propulsor híbrido e:HEV revisado que ofrece una maniobrabilidad mejorada y más potencia, sin que por ello se vean comprometidos el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
El Crosstar e:HEV incorpora varias actualizaciones en el exterior que realzan su aspecto aventurero y su estilo crossover. La parrilla, más definida, apuesta por un diseño de panal de abeja y se combina con unos paragolpes renovados que cuentan con embellecedores plateados, con los faldones laterales a juego. Los cambios se completan con un nuevo acabado de las llantas en el color negro que los tiradores de las puertas y los retrovisores exteriores, y con unas ópticas oscurecidas que le imprimen un carácter más deportivo y moderno. También se ha introducido un nuevo color para la carrocería, exclusivo de esta versión, que se suma a los ya existentes.
El interior también se ha actualizado y el Crosstar incorpora mejoras de diseño en todo el habitáculo, incluidos nuevos materiales en las superficies y una nueva tapicería repelente al agua, con lo que mantiene su estética. También se han aplicado cambios en los posavasos, que ahora cuentan con un nuevo acabado metalizado, el embellecedor del selector de la palanca de cambios es ahora plateado y el embellecedor de los tiradores de las puertas tiene ahora un acabado mate, en consonancia con otros puntos.
Por su parte, el conjunto propulsor e:HEV consta de dos motores eléctricos, un motor de gasolina que proporciona un gran ahorro de combustible, una transmisión fija y tres modos de conducción inteligentes que ofrecen altos niveles de eficiencia en todas las condiciones.
El Crosstar e:HEV aumenta ahora su potencia total de 109 CV a 122 CV, con un par máximo de 253 Nm. La potencia adicional, sin embargo, no ha supuesto un aumento en el consumo y las emisiones de CO2, que se mantienen en 4,8 l/100 km y 108 g/km respectivamente. La transmisión fija de Honda que incorpora el Crosstar e:HEV también se ha perfeccionado para ofrecer una experiencia de conducción más dinámica.
El nuevo Crosstar mantiene los niveles de espacio interior líderes en su clase, sello distintivo de las generaciones anteriores. A la hora de maximizar la amplitud del habitáculo, ha sido clave la colocación del depósito de combustible en la parte central del chasis, bajo los asientos, una característica única en su segmento.
Esto permite que el Crosstar mantenga la excelente versatilidad de los asientos multiconfigurables Honda Magic Seats en la parte trasera, completamente abatibles si se necesita más espacio para transportar carga.
Como complemento, Honda ofrece también el paquete más completo de su clase de características de seguridad y asistencia a la conducción.
Honda SENSING mejorada ofrece de serie una amplia gama de funciones y ayudas de asistencia al conductor, gracias a una cámara frontal con un campo de visión más amplio y funcionamiento nocturno, que aumenta la seguridad en un mayor rango de situaciones. Por otro lado, los sistemas de seguridad activa también se han perfeccionado para reducir su intrusión. Entre ellos, los ingenieros de Honda han mejorado la función de asistencia en atascos, que ahora cuenta con asistencia de la dirección desde 0 km/h. Complementan los diez airbags que incorpora de serie
Los pedidos del nuevo Crosstar e:HEV 2024, que estará disponible en el mercado español durante este mes de mayo, ya se pueden realizar y el precio se ha fijado en los 30.250 euros.
¿Queréis un utilitario híbrido y muy pintoresco, además de versátil y original? El Honda Crosstar e:HEV es vuestro coche.
Comentarios
Publicar un comentario