Skoda Kodiaq Last Edition. Buena despedida
Lo probamos en su momento y nos pareció un SUV espectacular y ya han pasado los años y ha llegado el momento de su relevo. Ya se puede pedir el Skoda en su versión Last Edition antes del lanzamiento de su nueva generación, presentada la semana pasada. La actualización ofrece un mayor nivel de equipamientos de serie, así como una oferta opcional renovada.
Fue lanzado al mercado en 2016 y se ha mantenido como el SUV de referencia de la marca desde entonces. Con la versión Last Edition, Skoda ha querido ofrecer una rediseñada oferta comercial y dar un ambiente diferente a su modelo antes de la llegada en 2024 de la nueva generación.
Con esta nueva edición nos encontramos con cuatro acabados llamados Ambition, Style, Sportline y RS, que presentan un equipamiento de serie bastante dotado. De este modo, encontramos que el Skoda Kodiaq Last Edition incluye de serie, desde su versión más básica, llantas de aleación de 18”, volante deportivo con levas y funciones de asistencia novedosas. También destacan elementos opcionales como asientos en cuero, navegador, techo panorámico o tercera fila de asientos, disponibles desde la versión Style.
Los motores que podría montar el Skoda Kodiaq Last Edition serían un 1.5 TSI de 150 CV (disponible en Ambition, Style y Sportline) y el 2.0 TDI de 200 CV (disponible en Style y Sportline), sin olvidarnos de la opción más poderosa, el motor 2.0 TSI de 245 CV para el RS.
Comentarios
Publicar un comentario