Hyundai Kona Electric N Line. No será lo mismo
Probamos el Hyundai Kona en su momento y viendo estos tiempos que corren, ahora se ha convertido en eléctrico y encima, le han aportado un toque deportivo, que, en mi humilde opinión, no creo que sea necesario en un SUV eléctrico y solo aportan aditamentos estéticos. Será el primer SUV EV de Hyundai en recibir el diseño N Line. El Kona Eléctric N Line nos presenta un diseño deportivo, manteniendo las impresionantes prestaciones y autonomía del coche.
Las principales características incluyen parachoques exclusivos tanto en la parte delantera como en la trasera, elegantes faldones laterales y un juego de llantas específicas de 19", diseñadas para enfatizar el aspecto deportivo del modelo. Además, el exterior está adornado con la exclusiva insignia N Line.
En el interior del habitáculo, el Kona Eléctric N Line cuenta con asientos deportivos con el logotipo N Line y costuras rojas de contraste, creando un puesto de conducción envolvente y dinámico. Otros detalles en rojo en el volante y el salpicadero contribuyen a la estética interior única.
Con este modelo Hyundai se ha asegurado de que el diseño N Line se extienda a todas las variantes del nuevo Kona, convirtiendo al N Line en una opción versátil para una amplia gama de clientes. Ya sea con motor de combustión, híbrido o totalmente eléctrico, ahora los conductores pueden disfrutar de las características deportivas y distintivas de N Line, estableciendo un nuevo estándar para el compromiso de Hyundai con la innovación y la sostenibilidad.
El Kona eléctric N Line, cuyo inicio de producción está previsto para febrero de 2024, llegará en la primavera de 2024. El color de lanzamiento será el Serenity White Pearl con techo bicolor Abyss Black Pear.
Comentarios
Publicar un comentario