Translate

Maserati GranCabrio. El tridente descapotable


Icónico, y ahora disponible en versión spyder, Maserati presenta el GranCabrio, la última creación dedicada a los "frikis" de la conducción. El GranCabrio es una versión descapotable, tan elegante como su gemelo coupé, el GranTurismo.


De origen, estará disponible en el nivel de acabado Trofeo, que incorpora el motor 3.0 Nettuno V6 biturbo con 542 CV de nuevo diseño, que montarán a partir de ahora (con matices) los diferentes productos de la marca.


A bordo del GranCabrio, las impresionantes prestaciones de ese motor se combinan con un confort extraordinario (como el GranTurismo) y a cielo abierto para recorrer largas distancias.


El nuevo descapotable del Tridente está fabricado en Italia y sigue los pasos del GranTurismo, ofreciendo una nueva versión, sin renunciar al lujo, las prestaciones, el confort de conducción y la deportividad.


La capota es de tela para ocupar el menor espacio posible cuando se guarda automáticamente en el maletero, donde se repliega en 14 segundos, incluso en marcha a velocidades de hasta 50 km/h. También está garantizado el amplio espacio para cuatro pasajeros, ya que el GranCabrio es ideal para viajar en compañía o en solitario.


La elegancia del Maserati GranCabrio se percibe y se aprecia aún más desde el exterior, cuando la capota está abierta y escuchamos rugido del motor sin filtros. La versión spyder de un vehículo que ha sido protagonista de una historia de éxito que abarca más de 60 años, ya que la variante descapotable del primer deportivo de carretera de Maserati, el 3500 GT, se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1959.


La última incorporación de Maserati es un vehículo de lujo que, en su nueva versión descapotable, realza los detalles estilísticos y los materiales nobles por los que es conocida la marca.


La atención por el diseño y la pasión por los detalles exclusivos no restan prestaciones ni diversión al volante; asimismo, la tecnología que monta, se traduce en los mejores servicios de infoentretenimiento y asistencia al conductor, para garantizar la seguridad y el entretenimiento al volante.


La «experiencia al aire libre» se ve reforzada por un notable confort térmico y acústico, con la capota disponible en cinco colores y que puede manejarse desde la pantalla central mediante un botón táctil.


Para los amantes de la conducción al aire libre; el GranCabrio incorpora de serie un calentador de cuello (ya lo había inventado Mercedes Benz para sus cabrios) que ofrece tres niveles de intensidad diferentes para conductor y acompañante.


Uno de los extras opcionales es el paravientos, que puede utilizarse con dos pasajeros y plegarse manualmente. Cuando la capota está abierta, reduce la formación de turbulencias en el interior y permite disfrutar de la aerodinámica del vehículo.


Creado en paralelo al GranTurismo, el nuevo GranCabrio es el resultado de la fusión entre la conducción a cielo abierto, con las proporciones clásicas típicas de los automóviles de la marca de Módena, al tiempo que se mantiene a la vanguardia como guardián de la mejor mecánica y la tecnología más avanzada. Los nobles interiores no traicionan la artesanía distintiva y un lujo desmedido y contemporáneo, combinado con la mejor tradición de los vehículos más icónicos del Tridente.

Comentarios

Entradas populares

Translate