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BMW IX1 y IX2 eDrive20. Acceso de la gama SUV de eléctricos de BMW


Personalmente pienso que la electromovilidad es una estafa pero muchas marcas lo tienen como dogma de fe. BMW tiene muchos frentes abiertos y éste es uno de ellos, así que sigue ampliando su ofensiva de modelos en el campo de la electromovilidad y presenta otra variante totalmente eléctrica del SUV en el segmento de los compactos premium.


El BMW iX1 eDrive20 permite una entrada atractiva y al mismo tiempo económica en el mundo de los SUV eléctricos de carácter premium y tracción delantera. La segunda variante totalmente eléctrica está propulsada por un motor eléctrico con una potencia máxima de 204 CV un par máximo de 250 Nm y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 170 km/h y tiene una autonomía de 430 a 475 kilómetros según nuestra forma y estilo de conducción.


Por otro lado, el nuevo BMW iX2 eDrive20 ofrece un placer de conducir sin emisiones de un SUV compacto. Esta segunda variante ofrece al cliente una alternativa más económica al estar propulsado por un motor eléctrico en el eje delantero que le permite alcanzar una autonomía de 439 - 478 kilómetros con idénticas prestaciones finales.


La batería de alto voltaje, alojada en la base del vehículo para ahorrar espacio, tiene un contenido de energía utilizable de 64,78 kWh. Su alta densidad, junto con la eficiencia del motor eléctrico, contribuye al favorable consumo de energía del coche y proporciona una autonomía excelente. Al igual que las variantes de combustión de ambos modelos, estos también se fabrican en la planta del Grupo BMW en Ratisbona.

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