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Renault Symbioz E-Tech Full Hybrid Evolution. Una nueva versión


Debo reconocer que no conocía de antemano a este modelo, y ya cuenta con varias versiones, entre ellas, esta última que acaba de aparecer ahora. Tras la apertura de los pedidos de las tres primeras versiones de Renault Symbioz E-Tech full hybrid el pasado mes de junio, el acabado evolution se une ahora a la gama, que se une a las que ya estaban disponibles techno, esprit Alpine e iconic.


Tiene un amplio equipamiento de serie, la versión evolution dispone de ayuda al estacionamiento trasero con cámara de marcha atrás, tarjeta de acceso y arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador automático y openR Link con pantalla táctil de 10,4".


Además del motor E-Tech full hybrid, que se ha coronado como la "joya de la corona" gracias a su polivalencia y la simbiosis perfecta entre prestaciones y eficiencia, en 2025 Symbioz estará disponible con dos motores con microhibridación, lo que reducirá el precio de acceso al modelo. El Symbioz combina modularidad, conectividad y eficiencia. 


Este modelo refuerza la gama de entrada del segmento C de Renault, posicionándose entre Captur y Austral. Con una longitud de 4,41 m, este nuevo modelo completa la familia E-Tech full hybrid que en el segmento C ya está compuesta por Arkana y Austral , junto a los modelos E-Tech 100% eléctricos Megane y Scenic.


Por supuesto, el Renault Symbioz en este acabado cuenta con el sistema multimedia openR link con Google integrado y el techo panorámico Solarbay. Por último, estará equipada con 29 ayudas a la conducción de última generación para mejorar la seguridad y el confort de conducción.


Si queréis uno con este acabado, ya es posible realizar pedidos del evolution asociada al motor E-Tech full hybrid de 145 CV
 E-Tech totalmente híbrido 145 desde 30.860 euros.

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