Gama Dimentro
Están saliendo mucha marcas a la palestra y, esta de motos no la conocía. Obviamente, porque acaba de llegar. El caso es que Wellta Motors, uno de los principales importadores de motocicletas de la península, anuncia la llegada de Dimentro en exclusiva a España, Portugal y Andorra.
Esta incorporación refuerza el liderazgo de la compañía, que ya comercializa en exclusiva marcas de referencia como FELO Moto y LETBE, consolidando así el porfolio más completo del mercado, desde ciclomotores eléctricos hasta motocicletas que cumplen con la norma Euro5+.
Con el respaldo de la alianza con la empresa china HYT Moto y Ann Pu como socia e inversora, Wellta Motors asegura toda la cadena de suministro y se posiciona como uno de los actores principales en la transformación de la movilidad urbana.
Desde su fundación, Wellta Motors ha registrado un crecimiento sostenido y acelerado. Tras el éxito de FELO Moto y el reciente lanzamiento de LETBE y Dimentro, la compañía consolida su posición como uno de los distribuidores de referencia en España. A este impulso se suma la trayectoria de Edu Blanco, fundador de Ebro y actual responsable del relanzamiento de Santana, cuyo liderazgo refuerza la visión estratégica de Wellta Motors.
Dimentro irrumpe en el mercado español con una primera fase comercial compuesta por tres modelos eléctricos, pensados para cubrir desde la movilidad urbana hasta la conducción más extrema. La nueva gama incluye dos scooters con baterías extraíbles y un modelo off-road de altas prestaciones.
Este ciclomotor eléctrico urbano puede conducirse desde los 15 años con licencia AM. Equipado con un motor en la rueda y una potencia pico de 4 kW, es ideal para desplazamientos diarios. Su batería extraíble ofrece hasta 90 km de autonomía en el entorno urbano.
Dimentro DM-E3
El modelo más versátil de la gama, equivalente a una 125cc, alcanza una potencia pico de 7 kW y una velocidad máxima de 95 km/h, gracias a su motor central. Está disponible en versiones de una o dos baterías extraíbles, con autonomías de hasta 180 km y un tiempo de carga de solo 3,5 horas. Parte de un precio de lanzamiento de 3.200 euros, o 3.900 euros en su versión de doble batería. Este scooter está mejorado con tecnologías como control de crucero, doble mando inalámbrico y conectividad multimedia.
El modelo más versátil de la gama, equivalente a una 125cc, alcanza una potencia pico de 7 kW y una velocidad máxima de 95 km/h, gracias a su motor central. Está disponible en versiones de una o dos baterías extraíbles, con autonomías de hasta 180 km y un tiempo de carga de solo 3,5 horas. Parte de un precio de lanzamiento de 3.200 euros, o 3.900 euros en su versión de doble batería. Este scooter está mejorado con tecnologías como control de crucero, doble mando inalámbrico y conectividad multimedia.
La propuesta más radical y deportiva de la marca. Con un diseño y tamaño similar a una moto de enduro de 125cc, la DT Pro ofrece una impresionante potencia pico de 13 kW y hasta 120 km de autonomía. Su batería se carga en solo 3 horas, y su precio de lanzamiento de 5.600 euros la convierte en la opción con mejor relación calidad-precio en el segmento off-road eléctrico.
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