Ebro S400 Premium. Una transición lógica
Todos conocemos esa marca por otras cosas, pero Ebro ha renacido con coches (bueno, SUV) que son chinos pero se ensamblan en España y continúa avanzando en su estrategia de ofrecer una gama de vehículos con una excelente relación calidad/precio. El nuevo Ebro S400 HEV en acabado Premium se beneficia ahora de una campaña promocional que fija su precio en solo 19.990 euros. Combina un equipamiento muy completo, la más avanzada tecnología híbrida y todas las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.
El Ebro S400 HEV es un SUV compacto de 4,32 metros de longitud que ofrece un equilibrio perfecto entre eficiencia, confort y prestaciones. Su sistema híbrido combina un motor de gasolina 1.5 DHE de 95 CV con un motor eléctrico de 204 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 8,7 segundos y declara un consumo medio de apenas 5,3 l/100 km. Gracias a su tecnología híbrida autorrecargable, puede circular en modo totalmente eléctrico a bajas velocidades y disfrutar de todas las ventajas asociadas a la etiqueta ECO.
Su transmisión automática Dedicated Hybrid Transmission (DHT) garantiza una respuesta suave y ágil, con dos modos de conducción llamados Eco y Sport que permiten adaptar la experiencia al gusto del conductor. A ello se suma un sistema de frenada regenerativa.
Pero además de esa mecánica híbrida, tenemos un equipamiento sublime. El acabado Premium, destaca por un equipamiento de serie excepcional, difícil de encontrar en su categoría. Incorpora una doble pantalla de 12,3", una para la instrumentación digital y otra para el sistema multimedia, conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, y el asistente de voz inteligente “Hola, Ebro”.
También ofrece climatizador bizona con filtro de alta eficiencia, faros Full LED automáticos, acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros y volante multifunción achatado con ajuste en cuatro vías. Completan el conjunto las llantas de 17", los asientos tipo bucket con tapicería textil y un avanzado paquete de seguridad con 24 sistemas ADAS de asistencia a la conducción.
El interior del S400 presenta un diseño horizontal con materiales de calidad que transmiten amplitud, confort y modernidad. Su maletero ofrece 430 litros de capacidad, ampliables hasta 1.155 litros con los asientos traseros abatidos.
En materia de seguridad, cuenta con una estructura reforzada con aceros de alta resistencia y con una de las dotaciones tecnológicas más avanzadas y completas de su segmento. Entre los sistemas más destacados se incluyen el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril, la alerta de colisión frontal y trasera con frenada automática, la detección de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico, el detector de fatiga del conductor y la asistencia al aparcamiento, entre otros elementos.
El diseño exterior tiene una parrilla de grandes dimensiones, luces diurnas LED verticales y pilotos traseros con efecto 3D. Está disponible en cuatro colores: Blanco Khaki, Negro Carbono, Gris Phantom y Rojo Blood Stone, todos ellos resaltando su estilo.
Como todos los modelos de la marca, el Ebro S400 HEV cuenta con 7 años de garantía o 150.000 kilómetros; y 8 años o 160.000 km para el sistema híbrido.
Si lo queréis, ya está disponible en la red oficial de concesionarios desde 19.990 euros (financiado y con esa promoción, aunque no sé yo si "colará" todavía). Pero aunque no sea a ese precio, tampoco creo que suba mucho más.





.jpg)


.jpg)


.jpg)




Comentarios
Publicar un comentario