Maserati McPura Cielo Frozen Magma. Nieve y cielo abierto
La magia de la nieve, la emoción de la conducción de alto rendimiento en la pista helada del lago St. Moritz y el público asistente al evento invernal más exclusivo proporcionaron el telón de fondo perfecto para la presentación del Maserati McPura Cielo FROZEN MAGMA.
Este modelo personalizado, creado por el programa Maserati Fuoriserie, combina los opuestos visuales y emocionales en una mezcla de potencia y elegancia atemporal. Su nombre nace del encuentro con un lugar icónico que, bajo una superficie de azules cristalinos, alberga un alma incandescente, donde el frío absoluto y el fuego se funden en una sola energía.
Tiene un exclusivo color de carrocería brillante Ai Aqua Rainbow que es un acabado de pintura que cambia de tono cuando está bajo la luz. En contraste, los detalles en naranja brillante a medida transmiten calidez y energía. La decoración Dreamline naranja, el Tridente también en color naranja en el capó, las insignias, las letras de Maserati y el logo de la versión Cielo se convierten detalles diseñados para destacar en el paisaje nevado. El contraste se ve reforzado por los paneles inferiores en negro brillante y las llantas Fuoriserie de 20" en negro brillante, combinadas con pinzas de freno naranja, tapabujes en tono naranja a juego y detalles del Tridente.
En el interior, el tejido Alcantara negro crea un ambiente que es a la vez técnico y emocionalmente atractivo, con detalles en forma de “Chevron” grabados en láser, respaldo naranja y el Tridente bordado en los reposacabezas, mientras que las costuras en color naranja recorren todo el interior. El acabado decorativo de fibra de carbono enfatiza el carácter de carreras, completado por una insignia interior que dice "Maserati Fuoriserie - THE I.C.E. 2026 - ONE OF ONE”, con láser e impreso para certificar la singularidad de este modelo.
Impulsado por el motor V6 Nettuno de 630 CV con tecnología patentada de precámara de combustión, el McPura Cielo FROZEN MAGMA cuenta con una gama de características opcionales, que incluyen frenos carbocerámicos, el elevador de suspensión y un completo paquete de asistencias al conductor. También cuenta con el sistema de audio Sonus Faber Premium para una experiencia de conducción a bordo inmersiva.
The I.C.E. Village también exhibió el McPura Coupé y Cielo, el GT2 Stradale, el GranTurismo Meccanica Lirica One-Off y el GranCabrio Meccanica Lirica One-Off. Los modelos seleccionados también participaron en experiencias dinámicas en el lago helado, como parte de las celebraciones del centenario del Tridente.
Como parte del Concours d'Elegance, dos de los modelos Maserati más icónicos adornaron el lago helado como un Maserati 300S y un Maserati 4CLT, vehículos únicos y atemporales que expresan el alma deportiva de la marca y su profunda conexión con el automovilismo.
Este glamuroso evento forma parte del año del Tridente, que celebra el centenario tanto del logotipo de Maserati, inspirado en la fuente de Neptuno de Bolonia y diseñado por Mario Maserati, como del debut competitivo de la marca con el icónico Tipo 26 en la Targa Florio.
Se trata de una edición única y muy especial que demuestra de lo que puede ser capaz Maserati Fuoriserie.
















Comentarios
Publicar un comentario