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Fiat 600E. Lo mismo pero no igual


El Seat 600 fue una auténtica revolución en nuestro país en los 40 50 y 60´s, ya que existía una autarquía después de una cruenta guerra civil y estábamos embargados por todos los países. Como Seat ya no es lo mismo y Fiat (en el que se basó el Seat 600 de la época) tiene el poderío suficiente para seguir con ese legado histórico ahora el coche del pueblo español se viste con traje italiano, se convierte en SUV y es totalmente eléctrico.


El nuevo Fiat 600e, aunque virtualmente pensemos que es un 500X remodelado y transformado, realmente es un vehículo totalmente nuevo, mejorando todos los "flecos" que podría llegar a tener. Representa la solución ideal tanto para los amantes de la ciudad como para los entusiastas del aire libre, ya que combina los valores de estilo italiano y sostenibilidad de la marca. 


Es fresco y elegante, tiene un tamaño de 4,17 metros de longitud con una gran habitabilidad para 5 personas y 15 litros de almacenamiento interior. El maletero también tiene un gran tamaño, ya que presume de 360 litros de capacidad de carga. Es el mejor de su clase en almacenamiento y presume de una autonomía de más de 400 km en ciclo combinado y más de 600 km en ciudad y ofrece características de seguridad de última generación. Estará disponible en 2 versiones como lo son La Prima y RED.


El nuevo Fiat 600e La Prima ofrece estilo, tecnología y confort al 100%. Es el más dotado de serie y estará disponible en 4 colores diferentes que recuerdan la belleza italiana y los paisajes naturales y se denominan Sol de Italia, Mar de Italia, Tierra de Italia y Cielo de Italia.


Por su parte, la versión RED es la más accesible. Adopta el color rojo como seña de identidad, tanto en el exterior como en el interior. El revestimiento, obviamente rojo, del túnel central es otro detalle en exclusiva a la colaboración. Hay dos colores más disponibles para personalizarlo: blanco y negro, pero una edición RED blanco o negro, como que no pega...


Por su parte, el motor tiene una potencia de 115 kW (ahora se mide así) y proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos. Se adapta a la conducción de cada cliente, gracias a sus tres modos de conducción eco, normal y sport que pueden seleccionarse para adaptarse en cada momento.


Para optimizar el tiempo de carga, está equipado con un sistema de carga rápida de 100 kW. Con menos de media hora para cargar la batería al 80%. El modelo también viene con un cargador de 11 kW y un cable Modo 3 para cargarlo en casa o fuera de ella, garantizando una carga completa en menos de 6 horas.


Se puede basar en el diseño del nuevo Fiat 500, pero su diseño presenta un rostro más afilado y una firma renovada tanto en el frontal como en los laterales además de una renovada firma lumínica de tipo LED. El diseño exterior es elegante y se ve realzado por las llantas de 18”, los faldones y los pasos de rueda en plástico duro sin pintar, mientras que el diseño característico italiano también se aprecia en la bandera italiana en el parachoques trasero. También tienen rasgos diferenciadores que realzan sus líneas exteriores, como los detalles en negro brillante, los detalles cromados y los brillantes de los pilotos traseros.


En su interior, por encima de todo, ofrece la cromoterapia. Los clientes pueden seleccionar hasta 8 colores diferentes tanto para la luz ambiental como para la pantalla de la radio, con hasta 64 combinaciones.


Si hablamos de los asientos, el asiento del conductor tiene regulación eléctrica y función de masaje de la espalda. También ofrece asientos de piel sintética de color marfil con el monograma FIAT en los respaldos con detalles en turquesa y calefacción de 3 niveles.

Tiene alfombrillas de velour, asientos traseros 40/60, USB, cargador inalámbrico para nuestros smartphones y acceso sin llave con sensor de proximidad completan el equipamiento para una experiencia de conducción cómoda y agradable.


El nuevo Fiat 600e también está repleto de funciones de seguridad y asistencia de última generación. Ofrece el nivel 2 de conducción asistida, gracias al sistema de Control de Crucero Adaptativo; Asistente de Velocidad Inteligente o el Detector de Ángulo Muerto. 

La tecnología también incluye la función Stop&Go; el Freno de Estacionamiento Eléctrico, el Frenado de Emergencia Autónomo y el Detector de fatiga. Por último, los sensores de 360° y la cámara de visión trasera de 180° ayudan a evitar cualquier obstáculo al aparcar o realizar maniobras complejas.


En términos de confort y conectividad, incorpora características como un portón eléctrico manos libres, elevalunas eléctricos, climatizador automático, sensores de luces y lluvia. Un sistema de sonido con 6 altavoces, radio con pantalla táctil de 10" con Navegador, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, un cuadro digital TFT de 7" y servicios conectados.


La apertura de pedidos comenzó el 5 de julio tanto para el nuevo Fiat 600e RED como para La Prima. Así que si os motiva este tipo de coche, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

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